" Tacticas para sacar Tesoros".... Hablemos.....
+49
ciriloperaloca
nevestky
condor005
SERGIO EDUARDO FLORES
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
pocospelos
Víctor Hugo Viveros
alejandro perez ochoa
Ariel.py
gotavo
Satori
patricia perez rodriguez
montana r1
optimuskarl
ricardo llamas medina
Galileo
prospexican
beto espinola pozoz
vassili zaitsev
FONKY
CHELO STONE
Borbon Franco
Pere de Mallofré
Don Cleto
torres
sandro
inquieto
carabino
Mozzenko
perla hernandez
progan
Hector Hugo Zavala
Pachito
Fernando Vidal
Jose Antonio Agraz Sandov
Silvia Elenes
valentin esquivel
calixtoteles
gich
EFRAIN ARIEL
alejandro ortiz acosta
moreno
juanjose
Bernardoº
ing de minas
francisco aguilar
Mr. Tat
Daniel
Constantine
53 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- nevestkyLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 98
Re: " Tacticas para sacar Tesoros".... Hablemos.....
Mar 14 Abr 2015, 5:39 pm
Yo les recomiendo perforar la zona con alguna varilla de gran tamaño con punta 150cm si es posible perforar la tierra depende el terreno esto podria ayudar para drenar y dar lugar para regar algún material flameable siempre que la excavación exceda los 65cm se debe usar un oberol son desechables y baratos guantes de látex y cinta para sellar mangueras es recomendable el uso de vaselina en la piel para evitar que el gas se pase por los poros la mascarilla es indispensable con su respectivos carbones activados excavar y quemar, y siempre tener ala mano una antorcha y de ser posible cambiar constantemente de persona a excavar para no intoxicarse así sucesivamente hasta llegar al objetivo.ese es mi punto de vista
- ciriloperalocaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 149
Frase Célebre : lo legal no siempre es justo y lo justo no siempre es legal
Mar 14 Abr 2015, 5:53 pm
Excelente tema amigo, va tu punto..!!
- ciriloperalocaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 149
Frase Célebre : lo legal no siempre es justo y lo justo no siempre es legal
Mugar
Miér 15 Abr 2015, 5:01 pm
No compañera no lo deje por la paz, pida asesoria con los compañeros de su localidadpatricia perez rodriguez escribió:hola compañeros ....por favor ayudenme k hacer cuando el lugar a prospectar esta lleno de chatarra basura y mecetas ....(en una casa ajena? que aparato pudiera utilizar?? mi bisabuelo pertenecio a los cristeros y segun la fam dejo 3 cargas k hago? lo dejo por la paz? o aun se puede hacer algo? de antemano gracias!!
contacte al Amigo Mugar que es Hombre a carta Cabal el seguro la guia y mucho exito..!!
- beto espinola pozozVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Miér 15 Abr 2015, 9:09 pm
DESENTERRAR UN TESORO????? NO ES TAN FACIL... COMO PUDIERA PARECER....PORQUE???? .. ASI FUE COMO ME PASO A MI...
1.-DEBE EXIXTIR EL TESORO..
para saber si existe se debe investigar...historia del lugar en fin.....
en mi caso me dieron un mapa en piedra..de 1544....
por lo que pensamos que dicho tesoro si exixtia....
2.-investigacion del lugar y su historia......
después de preguntar a dueños antiguos del lugar....uno nos dijo que su abuelo vio la bandera.....(una luz de colores)...otro dueño de terrenos de junto nos dijo que llegaron unos fuereños con una relación a buscar ahí mismo un supuesto tesoro....PARECE QUE FALLARON.....
3.-me dedique a detectar dicho lugar con varios aparatos.....
...gemni..3..mas de un año llendo al lugar....con lluvia ..en seco...en fin ..nada.....
....resistivo......solo encontré un venero de agua......
....deepers 10.dd...encontré una mancha como de chapopote...negra.de unos 35 cms.....en la tierra dicha mancha la marcaba mi deepers,,como si fuera metalica..la rascamos dos metros.....y se fue haciendo cada vez mas pequeña....como de 5 cms de diámetro...al seguir rascando pues me intrigo como marcaba esta tierra el detector....vimos que la mancha doblaba a 45 grados....y parecía un tubo negro al fondo del ahujero que habíamos hecho......a todo lo largo la marcaba mi detector....como si fuera metalica.....pero era tierra virgen sin rascar..pues se veian claras las vetas de la tierra...en fin al final parecía una mancha pequeña en la pared de nuestro ahujero....y la seguía marcando el deepers....
PERO OJO....ENTONCES MI AYUDANTE QUE YA HABIA TRABAJADO TODA LA TARDE....ME DIJO.....BETO ME DUELE LA CABEZA..... TENGO ASCO....
Y SALIO DEL AHUJERO Y VOMITO....motivo por el cual ya no seguimos rascando pues ya era tarde..como las 11 de la noche....ademas no teníamos permiso.....entonces le dije a mi amigo.....no se que sea eso...pero ya sabemos donde esta tapemos.....y lo ayude a tapar.....
DESPUES DE PENSAR MAS DE MEDIO AÑO.....LLEGUE A LA CONCLUSION QUE ESA MANCHA ERA DE GAS PUES AL ACERCARSE A LA SUPERFICIE
LA MANCHA SE HACE MAS GRANDE PORQUE LA PRESION DE LA TIERRA DISMINUYE....
ASI QUE SEGUI....TRATANDO DE ENCONTRAR EL TESORO QUE SEGUN SON 8 BARRILES DE DINERO DESTINADO A CONSTRUIR UNA IGLESIA
SIGUIENTE PASO PENSE.....ENCONTRAR DIRECTO EL TESORO PUES SOLO HABIA DETECTADO DONDE SALIA EL GAS......
ASI QUE ADEMAS DE UNA MASCARILLA ....ME COMPRE UN PULSE STAR 2 PRO.........Y VOLVI A IR AL LUGAR.......
ESTA VEZ FUI CON UN PRIMO MIO....Y ESTANDO DETECTANDO CERCA DE DONDE SABIA YO QUE HABIAMOS VISTO LA MANCHA DE GAS....
NOTAMOS QUE UNAS MULAS QUE ESTABAN CERCA AMARRADAS....NOS MIRABAN Y SE JALONEABAN CON FUERZA DE SUS AMARRES Y BUFABAN Y PATEABAN EL PISO.....ME DIJO MI PRIMO..YA VISTE???
YO CONTESTE NO HAGAS CASO PRIMO.....Y ENTONCES TUVE UNA MARCA MUY FUERTE.....ALCE LA VISTA Y VI QUE ERA EN DIRECCION DONDE LA MANCHA....Y PENSE SI PUEDE SER AQUI.....POR LO QUE ENTRE Y SALI DE LA MARCA POR LOS CUATRO COSTADOS.....Y LA MARCA PERMANECIA MUY FUERT.. POR LO QUE DECIDI RASCAR......
RASCAMOS CUATRO METROS Y NO ENCONTRAMOS NADA......POR LO QUE COMPRENDI QUE EL DETECTOR MARCABA ALGO QUE ESTABA JUNTO A MI Y NO DEBAJO DE MI......Y POR ELLO LAS MULAS ESTABAN ESPANTADAS...........
MOTIVO POR EL CUAL YA NO HE IDO A DICHO LUGAR......
POR...
..1.-MI AMIGO QUE ME AYUDO A RASCAR ESTA ENFERMO....
..2.-APARTE DE ENCONTRAR EL TESORO ....Y COMPRARSE UNA BUENA MASCARILLA...... SE NECESITA....SABER COMO EVITAR LAS PRESENCIAS QUE ESTAN AHI Y PUEDEN INTERFERIR CON LOS EQUIPOS.....EN LA ACTUALIDAD ESTOY TRABAJANDO EN UN EQUIPO IONICO QUE ME INDICA CUANDO...ESTOY CERCA DE CAMPOS ELECROMAGNETICOS
(PRESENCIAS ETC) TOTAL YA LLEVO CERCA DE 5 AÑOS PROSPECTANDO DICHO TESORO Y NO HE PODIDO ZACARLO...COMO VEN NO ES TAN FACIL..........
SALUDOS DESDE TLAXCALA..
1.-DEBE EXIXTIR EL TESORO..
para saber si existe se debe investigar...historia del lugar en fin.....
en mi caso me dieron un mapa en piedra..de 1544....
por lo que pensamos que dicho tesoro si exixtia....
2.-investigacion del lugar y su historia......
después de preguntar a dueños antiguos del lugar....uno nos dijo que su abuelo vio la bandera.....(una luz de colores)...otro dueño de terrenos de junto nos dijo que llegaron unos fuereños con una relación a buscar ahí mismo un supuesto tesoro....PARECE QUE FALLARON.....
3.-me dedique a detectar dicho lugar con varios aparatos.....
...gemni..3..mas de un año llendo al lugar....con lluvia ..en seco...en fin ..nada.....
....resistivo......solo encontré un venero de agua......
....deepers 10.dd...encontré una mancha como de chapopote...negra.de unos 35 cms.....en la tierra dicha mancha la marcaba mi deepers,,como si fuera metalica..la rascamos dos metros.....y se fue haciendo cada vez mas pequeña....como de 5 cms de diámetro...al seguir rascando pues me intrigo como marcaba esta tierra el detector....vimos que la mancha doblaba a 45 grados....y parecía un tubo negro al fondo del ahujero que habíamos hecho......a todo lo largo la marcaba mi detector....como si fuera metalica.....pero era tierra virgen sin rascar..pues se veian claras las vetas de la tierra...en fin al final parecía una mancha pequeña en la pared de nuestro ahujero....y la seguía marcando el deepers....
PERO OJO....ENTONCES MI AYUDANTE QUE YA HABIA TRABAJADO TODA LA TARDE....ME DIJO.....BETO ME DUELE LA CABEZA..... TENGO ASCO....
Y SALIO DEL AHUJERO Y VOMITO....motivo por el cual ya no seguimos rascando pues ya era tarde..como las 11 de la noche....ademas no teníamos permiso.....entonces le dije a mi amigo.....no se que sea eso...pero ya sabemos donde esta tapemos.....y lo ayude a tapar.....
DESPUES DE PENSAR MAS DE MEDIO AÑO.....LLEGUE A LA CONCLUSION QUE ESA MANCHA ERA DE GAS PUES AL ACERCARSE A LA SUPERFICIE
LA MANCHA SE HACE MAS GRANDE PORQUE LA PRESION DE LA TIERRA DISMINUYE....
ASI QUE SEGUI....TRATANDO DE ENCONTRAR EL TESORO QUE SEGUN SON 8 BARRILES DE DINERO DESTINADO A CONSTRUIR UNA IGLESIA
SIGUIENTE PASO PENSE.....ENCONTRAR DIRECTO EL TESORO PUES SOLO HABIA DETECTADO DONDE SALIA EL GAS......
ASI QUE ADEMAS DE UNA MASCARILLA ....ME COMPRE UN PULSE STAR 2 PRO.........Y VOLVI A IR AL LUGAR.......
ESTA VEZ FUI CON UN PRIMO MIO....Y ESTANDO DETECTANDO CERCA DE DONDE SABIA YO QUE HABIAMOS VISTO LA MANCHA DE GAS....
NOTAMOS QUE UNAS MULAS QUE ESTABAN CERCA AMARRADAS....NOS MIRABAN Y SE JALONEABAN CON FUERZA DE SUS AMARRES Y BUFABAN Y PATEABAN EL PISO.....ME DIJO MI PRIMO..YA VISTE???
YO CONTESTE NO HAGAS CASO PRIMO.....Y ENTONCES TUVE UNA MARCA MUY FUERTE.....ALCE LA VISTA Y VI QUE ERA EN DIRECCION DONDE LA MANCHA....Y PENSE SI PUEDE SER AQUI.....POR LO QUE ENTRE Y SALI DE LA MARCA POR LOS CUATRO COSTADOS.....Y LA MARCA PERMANECIA MUY FUERT.. POR LO QUE DECIDI RASCAR......
RASCAMOS CUATRO METROS Y NO ENCONTRAMOS NADA......POR LO QUE COMPRENDI QUE EL DETECTOR MARCABA ALGO QUE ESTABA JUNTO A MI Y NO DEBAJO DE MI......Y POR ELLO LAS MULAS ESTABAN ESPANTADAS...........
MOTIVO POR EL CUAL YA NO HE IDO A DICHO LUGAR......
POR...
..1.-MI AMIGO QUE ME AYUDO A RASCAR ESTA ENFERMO....
..2.-APARTE DE ENCONTRAR EL TESORO ....Y COMPRARSE UNA BUENA MASCARILLA...... SE NECESITA....SABER COMO EVITAR LAS PRESENCIAS QUE ESTAN AHI Y PUEDEN INTERFERIR CON LOS EQUIPOS.....EN LA ACTUALIDAD ESTOY TRABAJANDO EN UN EQUIPO IONICO QUE ME INDICA CUANDO...ESTOY CERCA DE CAMPOS ELECROMAGNETICOS
(PRESENCIAS ETC) TOTAL YA LLEVO CERCA DE 5 AÑOS PROSPECTANDO DICHO TESORO Y NO HE PODIDO ZACARLO...COMO VEN NO ES TAN FACIL..........
SALUDOS DESDE TLAXCALA..
- Manolo CarreraVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 153
Frase Célebre : El que busca encuentra!!!!
Jue 16 Abr 2015, 9:19 am
Hola compa Condor!!!condor005 escribió:hola compañeros una pregunta al momento de localizar una prenda perdida , antes de comenzar la extracción se presenta el guardián de esta y pregunta ¿ TODO O NADA ? que se debe contestar.
Soy amateur saludos.
No necesariamente con una prenda, es con solo empezar a escarbar o estando en el lugar. . .
se presenta en materia o solo lo escuchas esto depende de tu karma o energía que tenga la persona o si tiene la conciencia limpia.
Por otro lado en un entierro el guardián te propone o hace un convenio de acuerdo a como se le pide o se apalabre con él, lo que es
su intención como misas, rezos para purificar su alma y poderse desprender del lugar e irse a descansar o que alguien se quede en su lugar
en esto es cuando pide un alma y pues ahí esta cañón ceder pues es escogido del grupo con el que va uno o si va uno solo le pide un familiar
a cambio del guardado.
Ahora eso del todo o nada se da en cuevas y se llaman encantamientos y ahí se aparece el demonio y te dice que saques TODO O NADA, te
puedes llevar y cuando tu tratas de hacerlo cosa que es imposible pero la codicia te hace creer poder engañar a este ser, pues caes en sus
redes y te quedas atrapado en el lugar.
Espero que esto te ayude a despejar tus dudas y estoy a tus órdenes, saludos !!!
- Paul ponce garcia
- Cantidad de envíos : 1
Jue 04 Feb 2016, 11:11 pm
Ayuda!!!! He escarbado 1.80m pero el suelo cambio se ve mas compactado pero mi gemini3 sigue marcando muy fuerte
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Vie 05 Feb 2016, 1:17 pm
Paul ponce garcia escribió:Ayuda!!!! He escarbado 1.80m pero el suelo cambio se ve mas compactado pero mi gemini3 sigue marcando muy fuerte
Quizás sea mineralización, como dicen a lo largo de este post, hay que investigar la historia del lugar, incluso ante la posibilidad de que exista, hay que estar conscientes de que no fuera así.
Es todo un proceso de investigación , talacha , aprender y desaprender así es esto.... mas aparte los misterios que con lleva la actividad...
Saludos
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Sáb 06 Feb 2016, 9:35 am
O tal vez sea que la señal rebota en las paredes y por eso sigue marcando