ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES
+3
NANDO
cholo manaba
PITALITO
7 participantes
- PITALITOLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 35
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES
Miér 06 Ene 2010, 7:40 am
Hola amigos gusto en saludarlos.
Quiero pedirles opiniones de todos los que tienen detectores de metales que me den explicaciones de cual es el mas recomendable para detectar oro, pues he mirado los de mineoro como el FG80 entre otros, como los de Ionicos: DIAS2005, IGD 2005.
Tambien los de LA MILENIO 2000, PULSAR III, que son de TREASURES TECH.
Quiero comprar un detector pero nose cual sea el mas recomendable por eso pido opinion de los que ya tienen mas experiencia en los detectores.
De antemano les agradesco por sus respuesta.
Quiero pedirles opiniones de todos los que tienen detectores de metales que me den explicaciones de cual es el mas recomendable para detectar oro, pues he mirado los de mineoro como el FG80 entre otros, como los de Ionicos: DIAS2005, IGD 2005.
Tambien los de LA MILENIO 2000, PULSAR III, que son de TREASURES TECH.
Quiero comprar un detector pero nose cual sea el mas recomendable por eso pido opinion de los que ya tienen mas experiencia en los detectores.
De antemano les agradesco por sus respuesta.
- cholo manabaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 204
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Re: ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES
Jue 21 Ene 2010, 12:09 pm
Creo, amigo Pitalito, que tienes que preguntarte que tan rapido quieres encontrar oro. Me explico: segun mi criterio, la mitad de los detectoristas usan un detector de plato, cuadro o varilla como pasatiempo, otros usan detectores complejos, radiestesia y otros metodos para rapidamente encontrar oro, y hacerlo cada vez que la billetera adelgace (todos queremos eso). Depende mucho de cuanto quieres invertir, el tiempo que le vayas a dedicar y el tipo de terreno sobre el que operes (si me falta algo, disculpen). Tu pregunta es demasiado amplia, pero por tu descripcion te recomendaría algo como el OKM Rover C o un Deepers MF. Suerte.
- NANDOVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Jue 21 Ene 2010, 6:35 pm
EN FECTO, LA PREGUNTA SERIA.
ORO EN MONEDAS, O RELIQUIAS, PERDIDAS, NO ESCONDIDAS, DIGAMNOS QUE ESTAN AL RAZ DEL SUELO, MAXIMO 30 CMS DE PROFUNDIDAD.
ORO EN BARRAS, O MUCHAS MONEDAS, MUCHAS JOYAS, ETC.,DIGAMOSLE TESORO, ENTERRADO, CON EL PROPOSITO DE ESCONDERLO, ESOS YA ESTAN A MAS PROFUNDIDAD, PUDIERAN SER VARIOS METROS.
ORO EN PEPITAS, NORMALMENTE SE BUSCAN A NO MAS DE 30 CMS
ORO EN VETA, IGUAL, PUDIERA ESTAR AL RAZ DEL SUELO, MAS COMUNMENTE LO LOCALIZAS, A MAS PROFUNDIDAD.
ORO DE PLACER, EN RIOS Y ARROYOS, POCA PROFUNDIDAD.
CREO QUE SI NOS DAS UN POCO MAS DE INFORMACION, TE PODRIAMOS DAR UN CONSEJO MAS REAL A TU NECESIDAD Y PRESUPUESTO
SALUDOS
ORO EN MONEDAS, O RELIQUIAS, PERDIDAS, NO ESCONDIDAS, DIGAMNOS QUE ESTAN AL RAZ DEL SUELO, MAXIMO 30 CMS DE PROFUNDIDAD.
ORO EN BARRAS, O MUCHAS MONEDAS, MUCHAS JOYAS, ETC.,DIGAMOSLE TESORO, ENTERRADO, CON EL PROPOSITO DE ESCONDERLO, ESOS YA ESTAN A MAS PROFUNDIDAD, PUDIERAN SER VARIOS METROS.
ORO EN PEPITAS, NORMALMENTE SE BUSCAN A NO MAS DE 30 CMS
ORO EN VETA, IGUAL, PUDIERA ESTAR AL RAZ DEL SUELO, MAS COMUNMENTE LO LOCALIZAS, A MAS PROFUNDIDAD.
ORO DE PLACER, EN RIOS Y ARROYOS, POCA PROFUNDIDAD.
CREO QUE SI NOS DAS UN POCO MAS DE INFORMACION, TE PODRIAMOS DAR UN CONSEJO MAS REAL A TU NECESIDAD Y PRESUPUESTO
SALUDOS
- PITALITOLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 35
Sáb 23 Ene 2010, 8:25 pm
cholo manaba escribió:Creo, amigo Pitalito, que tienes que preguntarte que tan rapido quieres encontrar oro. Me explico: segun mi criterio, la mitad de los detectoristas usan un detector de plato, cuadro o varilla como pasatiempo, otros usan detectores complejos, radiestesia y otros metodos para rapidamente encontrar oro, y hacerlo cada vez que la billetera adelgace (todos queremos eso). Depende mucho de cuanto quieres invertir, el tiempo que le vayas a dedicar y el tipo de terreno sobre el que operes (si me falta algo, disculpen). Tu pregunta es demasiado amplia, pero por tu descripcion te recomendaría algo como el OKM Rover C o un Deepers MF. Suerte.
Cholo manaba gracias por su informacion.
Señor Cholo Manaba te agradeceria que me dieras mas informacion sobre el detetor que mensionas OKM Rover C.
Le
comento tengo todo el tiempo disponible para dedicarle y tambien quiero
invertir en algo bueno para detectar oro en profundidad.
Tu ya tienes uno de estosde tectores?.
Gracias y espero tu informacion
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Sáb 23 Ene 2010, 8:59 pm
que tal Pitalito
¿qué quieres buscar?
¿pepitas de oro o entierro de oro en barras y monedas?
Si quieres buscar pipitas de oro hay un detector muy bueno y puedes ver videos de él en youtube. Es el detector gpx4000 de la marca minelab y puedes verlo y pedirlo en
www.kellycodetectors.com
Dentro de los económicos está el Gold bug 2 de la marca fisher
Si lo que buscas es un entierro está el golden king de la marca Nokta entre lo económico de tercera dimensión y de los caritos está el EXP4000 de la marca OKM que también los puedes ver en la página de kellyco
saludos
¿qué quieres buscar?
¿pepitas de oro o entierro de oro en barras y monedas?
Si quieres buscar pipitas de oro hay un detector muy bueno y puedes ver videos de él en youtube. Es el detector gpx4000 de la marca minelab y puedes verlo y pedirlo en
www.kellycodetectors.com
Dentro de los económicos está el Gold bug 2 de la marca fisher
Si lo que buscas es un entierro está el golden king de la marca Nokta entre lo económico de tercera dimensión y de los caritos está el EXP4000 de la marca OKM que también los puedes ver en la página de kellyco
saludos
Dom 24 Ene 2010, 10:20 am
Buen dia compañero pilatito visita este link http://www.kellycodetectors.com/okm/exp4000.htm y veras toda la informacion sobre el detector Okm exp 4000 o el 5000 es otro muy bueno en lo personal son los mejores equipos espero tener uno de estos jejje
Saludos!!!
Saludos!!!
Lun 25 Jul 2011, 6:17 pm
Hola, rico participar en este foro y espero encontrar información que me aclare muchas dudas.
Quisiera conocer sobre el JEOHUNTER, que experiencias han tenido. Es cierto que este detector detecta vacios.
Que equipo que funcione como georadar me recomiendan.
Quisiera conocer sobre el JEOHUNTER, que experiencias han tenido. Es cierto que este detector detecta vacios.
Que equipo que funcione como georadar me recomiendan.
- LALO chamanExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 279
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Lun 25 Jul 2011, 7:26 pm
hay varios temas recientes relacionados,trabaja tantito y ve formando una opinion para que puedas ser mas expecifico.
procura olvidarte de los aparatos magicos y ve marcando tus objetivos
procura olvidarte de los aparatos magicos y ve marcando tus objetivos
- Moneda encontrada en Aguascalientes, alguien me puede dar informacion sobre ella???
- Alguien que sepa sobre los detectores Fisher de dos cajas, son efectivos?
- Alguien sabe si hay alguien que arregle Detectores de metales aqui en Hermosillo
- SE PUEDE ENCONTRAR ORO SIN DETECTORES NI RADIESTESIA ?????
- ALGUEIN ME PUEDE DAR REFERENCIA DE ESTOS DETECTORES,