Moneda encontrada en Aguascalientes, alguien me puede dar informacion sobre ella???
+4
headhunter
Guru Ainur
SIRCOLECCTION
delamora
8 participantes
Moneda encontrada en Aguascalientes, alguien me puede dar informacion sobre ella???
Lun 10 Ene 2011, 12:51 pm
Hola, este es mi primer post, inicie con el gusto por la numismatica gracias a esta moneda que encontré cuando tenia 8 años y estaba de campamento, desde entonces me dedique a coleccionar monedas de todo el mundo y ahora tengo una buena colección. Ahora me ha interesado el buscar tesoros y adquirí mi F2 el cual funciona de maravilla.
Volviendo a la moneda me gustaría saber si alguien sabe algo de ella ya que he buscado en libros de monedas e internet y no he hallado nada similar, mi primer idea es que sea 1/8 de real pero al no venir ninguna corona o símbolo de nación o estado no tengo idea a que se deba.
Agradezco su ayuda y espero mostrarles próximamente mis descubrimientos.
Saludos.
Volviendo a la moneda me gustaría saber si alguien sabe algo de ella ya que he buscado en libros de monedas e internet y no he hallado nada similar, mi primer idea es que sea 1/8 de real pero al no venir ninguna corona o símbolo de nación o estado no tengo idea a que se deba.
Agradezco su ayuda y espero mostrarles próximamente mis descubrimientos.
Saludos.
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Re: Moneda encontrada en Aguascalientes, alguien me puede dar informacion sobre ella???
Lun 10 Ene 2011, 1:12 pm
NO SE VEN LA IMAGENES
ASI COMO...
Re: Moneda encontrada en Aguascalientes, alguien me puede dar informacion sobre ella???
Lun 10 Ene 2011, 1:16 pm
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Lun 10 Ene 2011, 1:38 pm
AHORA SI...
LA INFORMACION ES POCA
UN 1/8 DE REAL DE 1820 DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES
LO MAS PROBABLE QUE FUE USADA EN UNA HACIENDA QUE
SEMBRABA VIÑEDOS...
AUNQUE OTROS LA ATRIBUYEN A COAHUILA
EL MISTERIO PERSISTE EN DECENAS DE MILES DE FICHAS MEXICANAS
QUE NO SE SABE SU PROCEDENCIA Y NI SU USO.
- headhunterExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 362
Frase Célebre : Hoy es el dia!
Lun 10 Ene 2011, 7:49 pm
HOLA PAISANOO BIENVENIDO AL FORO
MUY BONITA MONEDA DE COLECCION, NO ME HABIA TOCADO VER UNA DE ESAS ESTA INTERESANTE, ESPERO Y SIGAS ENCONTRANDO MAS MONEDILLAS.
SALUDOTES
MUY BONITA MONEDA DE COLECCION, NO ME HABIA TOCADO VER UNA DE ESAS ESTA INTERESANTE, ESPERO Y SIGAS ENCONTRANDO MAS MONEDILLAS.
SALUDOTES
Lun 10 Ene 2011, 8:00 pm
Muchas gracias por el dato y los buenos deseos, espero poner mas cosas pronto. saludos.
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Lun 10 Ene 2011, 9:31 pm
Muy Bonita a moneda!! Y bienvenido al foro!!!
Saludos!
Saludos!
- DamianVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 114
Frase Célebre : ...Si lo puedes ver en tu mente, lo podras sostener en tu manos...
Lun 10 Ene 2011, 9:58 pm
Muy bonito hallazgo compañero delamora, bienvenido al foro.
Felicidades!
Felicidades!
Lun 10 Ene 2011, 9:59 pm
Muchas gracias a todos, me estoy poniendo al dia con todos sus descubrimientos y me motiva a salir mas seguido, saludos!!
- juan jose maciasColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 24
Frase Célebre : no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy
Miér 26 Ene 2011, 6:12 pm
amigo de la mora
que aparato es el que usas?
yo vivo en aguascalientes
a la mejor un dia nos podemos junatar para ir a prospectar
es muy bueno tu hallazgo
felicidades.
que aparato es el que usas?
yo vivo en aguascalientes
a la mejor un dia nos podemos junatar para ir a prospectar
es muy bueno tu hallazgo
felicidades.
Miér 26 Ene 2011, 8:18 pm
yo cuento con un master hunter cx plus con antenas de profundidad
ya tengo un año con el, y ya mas o menos lo domino,
haber que dia nos ponemos de acuerdo para ir a una prospeccion
vivo por casa blanca por inegi, que lugar mas o menos vives?
ya tengo un año con el, y ya mas o menos lo domino,
haber que dia nos ponemos de acuerdo para ir a una prospeccion
vivo por casa blanca por inegi, que lugar mas o menos vives?
Miér 26 Ene 2011, 8:27 pm
Compañero juan jose...estamos invitando a toda la gente de Aguascalientes para una reunion este domingo 30 2011 a las 11 hrs como lugar tentativo en el parque de la pona.....por si gusta ir o sugerir algun lugar de reunion....
Miér 26 Ene 2011, 8:32 pm
me gustaria ir gracias
me podrias dar direccion del parque de la pona ?
me podrias dar direccion del parque de la pona ?
Miér 26 Ene 2011, 8:34 pm
esta frente al hotel andrea alameda y tambien frente a los baños antiguos del Ojocaliente....Av Alameda esquina con Ave Tecnologico...
Miér 26 Ene 2011, 8:43 pm
Nos vemos enfrente del hotel a las 11 para q sea mas facil y de ahi caminamos, y luego nos vamos a otro lugar, son buenas las sugerencias
- zabecColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Frase Célebre : Primer Regla, Creer, Segunda, Paciencia.
Jue 27 Ene 2011, 10:04 am
Hola estimados compañeros, lamentablemente no podre ir con ustedes a prospectar, pero para la proxima estare sin falta, por cierto, espero que podamos ir un dia de estos al cerro de la virgen, o bien al cerro de la iglesia en cañada honda, nosotros ya encontramos unos tuneles que supuestamente van a la iglesia y hacia el cerro de la iglesia, donde se presume que hay muchos tesoros, los tuneles estan tapados, sin embargo ya empezamos a destapar uno de ellos, espero en proximas semanas darles buenas nuevas, pero me parece interesante ir a cualquiera de estos dos cerros que estan llenos de misticismo. Por cierto en la ultima prospeccion que hicimos, fue enm el cerro del muerto, andamos buscando dos cuevas donde supuestamente vive un nahual, segun la orientacion que tenemos , estas se encuentran por la cabeza del muerto, si alguien sabe mas datos se los agradecere ya que en proximas fechas iremos nuevamente a prospectar, estan todos invitados. Saludos.
Jue 27 Ene 2011, 10:31 am
Avisanos Zabec que fecha y lugar nos podemos ver para ir a alguno de los lugares que nos comentas....
Jue 27 Ene 2011, 12:41 pm
yo estoy mas que puesto cualquier dia!!!!