HABLEMOS SI ES BUENO BUSCAR TESOROS EN SEMANA SANTA...
+13
chicharo
jljv42
SEBASTIAN FERNANDEZ
El Koshe
calixtoteles
maria valenzuela
DEThector
jesus venegas
Pizarro300
Mr. Tat
juanjose
Athos
Constantine
17 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- fher616
- Cantidad de envíos : 2
Re: HABLEMOS SI ES BUENO BUSCAR TESOROS EN SEMANA SANTA...
Lun 18 Abr 2011, 3:15 pm
hola a todos en el foro , mi nombre fher616 , es la primera vez que escribo aunque tengo mas de 3 años leyendo lo que escriben , yo en esta semana santa voy a prospectar para el rumbo de durango , MIEDO .... la verdad no. de hecho salgo el jueves y no regreso hasta el domingo por la tarde , mis familiares me han platicado historias y la verdad voy a ir , de dia voy checar terreno ( pozos , paredes , arboles ) y por la noche el detector seran mis ojos , he leido lo que escriben y todo es de suma importancia de hecho , que mejor que aprender de los que tienen camino recorido en el de buscar tesoros a todos les mando un saludo y a los que prospectan en estos dias mas suerte espero en mi proxima visita colocar un logo o algo con que identificarme ,
- jesus venegas
- Cantidad de envíos : 3
Re: HABLEMOS SI ES BUENO BUSCAR TESOROS EN SEMANA SANTA...
Lun 18 Abr 2011, 8:11 pm
bueno es la primera bes que entro al foro yo solia salir en busca de tesoros la semanas santa lo ise por varios años y lo que me pasaba era que cuando llegaba alos ranchos que tenia planeado ir cuando llegaba la malloria de de las fam salian a pasear o irse a otros ranchos de vicita y ni modo tenia que a compañarlos a otyros lugares y como se acostumbra a tomar en esos dias no me sentia seguro de salir y por eso deje de salir la semana santa porque la jente la mayoria no anda bien
Página 2 de 2. • 1, 2