- aniceto banuelosVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 113
Frase Célebre : LA PAZ ES EL TIEMPO QUE SE DURA PARA PLANEAR UNA NUEVA GUERRA
regreso al cerro de tequila
Miér 09 Jun 2010, 12:07 pm
me gustaria que algun companero del club me pudiera sacar de unas dudas, con respeto
a un derrotero, de martin toscano, resulta que la misma cueva que menciona del cerro
de tequila, lo tengo yo en el testamento de los hermanos laurianos, y ya me confundi
todo, por las fechas,que son de munchos anos de diferencia, y el otro de la venta
del astillero, que tanbien menciona a los laurianos, el primer tren en mexico se empeso
a ser en 1870 y los laurianos se acabaron en 1814. los acabo el gobierno espanol
en sinaloa, lo que no entiendo como los mencionan en diferente derroteros, y diferente
cuadrillas de bandidos,,gracias por su ayuda, olvidaba, algun companero save
el correo e-mail del profesor navarro, y melo pudiera dar,, gracias,, aniceto banuelos
a un derrotero, de martin toscano, resulta que la misma cueva que menciona del cerro
de tequila, lo tengo yo en el testamento de los hermanos laurianos, y ya me confundi
todo, por las fechas,que son de munchos anos de diferencia, y el otro de la venta
del astillero, que tanbien menciona a los laurianos, el primer tren en mexico se empeso
a ser en 1870 y los laurianos se acabaron en 1814. los acabo el gobierno espanol
en sinaloa, lo que no entiendo como los mencionan en diferente derroteros, y diferente
cuadrillas de bandidos,,gracias por su ayuda, olvidaba, algun companero save
el correo e-mail del profesor navarro, y melo pudiera dar,, gracias,, aniceto banuelos
- ricdelExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 230
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Re: regreso al cerro de tequila
Jue 10 Jun 2010, 9:07 pm
un compañero fue al cerro de Tequila y encontro todas las señas que menciona en los escritos de los Laureanos pero la cueva ya estaba vacia, en aquel entoces aun estaban los camichines rodeando el corral ahora ya no existen.
saludos espero le sirva la info.
saludos espero le sirva la info.