Joya de la Revolucion Mexicana
+23
buscador26
Juan Saldaña
chicharo
ramon chavez
silrosa27@gmail.com
Jose Antonio Agraz Sandov
juan manuel maldonado hue
Flying Dude
fredy
MATSJETS
Dracule_mihawk
carabino
FONKY
SilverMan
chat77
gustavo manzano
Hector Hugo Zavala
juan espinoza
purokilo
daniel garcia
Jack Sparrow
SIRCOLECCTION
Mr. Tat
27 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Re: Joya de la Revolucion Mexicana
Lun 16 Jul 2012, 11:59 am
SIRCOLECCTION escribió:
YO VEO PURAS CRUCES ROJAS
A LO MEJOR AL RATO SE VERAN
Pues seguramente es que las cruces rojas son por que van por los heridos !!! .
Saludos
- Juan SaldañaGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Vie 02 Ago 2013, 1:13 am
- buscador26Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 788
Vie 02 Ago 2013, 9:11 am
muy buenas fotos,algunas no las había visto,es una lastima que los verdaderos lideres como Madero,Zapata,Villa,Angeles no hayan sobrevivido y los que tomaron el poder hayan sido los que se mantuvieron en segundo plano a excepción de Obregón,creo tambienque si hubieran visto a un Salinas,Portillo y tanto político corrupto como últimamente el Granier,se les revolvería el estomago e isofacto los fusilarían,mis mejores deseos a todos Dios les bendiga
- rockalfIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Vie 02 Ago 2013, 10:09 am
Muy buenas fotos amigo Juan, sabe en que ciudades fueron tomadas? específicamente la última, veo el anuncio publicitario de carta blanca pero no identifico los edificios.
Saludos,
Rockalf.
Saludos,
Rockalf.
Frase Célebre : Aprende a esperar lo inesperado
Carta Blanca Monterrey
Vie 02 Ago 2013, 11:52 am
Buen Archivo fotográfico
Encontré esta descripción, tal vez sea la ubicación de la foto del sitio donde está el anuncio de la Carta Blanca
Ahí en una de sus cuatro esquinas, en la de Torres Bodet y Díaz Mirón se halla el Salón París, prestigiado bar del barrio de Santa María la Ribera.
Encontré esta descripción, tal vez sea la ubicación de la foto del sitio donde está el anuncio de la Carta Blanca
Ahí en una de sus cuatro esquinas, en la de Torres Bodet y Díaz Mirón se halla el Salón París, prestigiado bar del barrio de Santa María la Ribera.
En Insurgentes, una calle después San Cosme, das vuelta a la izquierda. seguir derecho y… entonces le detallé los caserones que vería a ambos lados de la calle. A la mitad más o menos, veras el portón de un pasaje que cruza de un lado otro de la calle, es un extraordinario vecindario al más puro estilo británico “como un pedazo de Londres en la ciudad de México”. Adelante, antes del eje uno norte, está la casa matriz de los Laboratorios del Chopo como referencia. Más adelante del lado izquierdo frente a una bodega de Telmex, está lo que queda de un castillo de cantera amarilla que aunque parezca una broma macabra, hoy es un pequeño manicomio. Ahí en la esquina das vuela a la izquierda. Del lado derecho, casi casi enfrente, está lo que queda de la fachada de lo que fue un hermoso teatro de finales de mil ochocientos que se llamó “Las rosas”, es un arco de medio punto que remata en un mascaron sin nariz . Ya nadie se acuerda de él… . Esa calle es Díaz Mirón. Adelante, a una cuadra, está la gran alameda con su kiosko, al llegar a la esquina, ya estás en… París.
Será?
Vie 02 Ago 2013, 12:29 pm
Gracias por sus comentarios compañeros buscador26, rockalf y tengu.
Las primeras tres fotografías rockal fueron tomadas en el Distrito Federal, las fotos tienen en la parte de atrás la leyenda decena trágica «al parecer son parte de una secuencia de varias que se tomaron sobre ese suceso» y el nombre de mi abuelo, al parecer esa leyenda fue puesta por quien las reveló.
La del inmueble con la leyenda carta blanca, la verdad no sé, pero deduzco por el letrero que es de Monterrey . Aunque es probable que tenga razón el compañero tengu (+) con la descripción que nos comparte.
Saludos.
Las primeras tres fotografías rockal fueron tomadas en el Distrito Federal, las fotos tienen en la parte de atrás la leyenda decena trágica «al parecer son parte de una secuencia de varias que se tomaron sobre ese suceso» y el nombre de mi abuelo, al parecer esa leyenda fue puesta por quien las reveló.
La del inmueble con la leyenda carta blanca, la verdad no sé, pero deduzco por el letrero que es de Monterrey . Aunque es probable que tenga razón el compañero tengu (+) con la descripción que nos comparte.
Saludos.
- arturo marinVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 182
Frase Célebre : con la perseverancia se llega al exito
Vie 02 Ago 2013, 1:44 pm
muy bonitas fotos, chula de imagen como dijo aquel, que lastima que todos estos personajes que dieron su vida para darnos una mejor patria no se este cumpliendo con sus deseos, sus ideales, lo que ellos queria para todos los mexicanos, particularmente los pobres.
es una tristeza, una verguenza ver a todos los politicos pelearse por los huesos pero para su beneficio personal, dejan un puesto y se van a otro y otro pero para seguir robando, hasta que el pueblo ponga un hasta aqui que ya es tiempo.
saludos
es una tristeza, una verguenza ver a todos los politicos pelearse por los huesos pero para su beneficio personal, dejan un puesto y se van a otro y otro pero para seguir robando, hasta que el pueblo ponga un hasta aqui que ya es tiempo.
saludos
- rockalfIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1232
Vie 02 Ago 2013, 2:23 pm
tengu escribió:Buen Archivo fotográfico
Ahí en una de sus cuatro esquinas, en la de Torres Bodet y Díaz Mirón se halla el Salón París, prestigiado bar del barrio de Santa María la Ribera.En Insurgentes, una calle después San Cosme, das vuelta a la izquierda. seguir derecho y… entonces le detallé los caserones que vería a ambos lados de la calle. A la mitad más o menos, veras el portón de un pasaje que cruza de un lado otro de la calle, es un extraordinario vecindario al más puro estilo británico “como un pedazo de Londres en la ciudad de México”. Adelante, antes del eje uno norte, está la casa matriz de los Laboratorios del Chopo como referencia. Más adelante del lado izquierdo frente a una bodega de Telmex, está lo que queda de un castillo de cantera amarilla que aunque parezca una broma macabra, hoy es un pequeño manicomio. Ahí en la esquina das vuela a la izquierda. Del lado derecho, casi casi enfrente, está lo que queda de la fachada de lo que fue un hermoso teatro de finales de mil ochocientos que se llamó “Las rosas”, es un arco de medio punto que remata en un mascaron sin nariz . Ya nadie se acuerda de él… . Esa calle es Díaz Mirón. Adelante, a una cuadra, está la gran alameda con su kiosko, al llegar a la esquina, ya estás en… París.Será?
Oye Tengu, por la descripción también sería en el D.F., no?
Saludos,
Rockalf.
Vie 02 Ago 2013, 2:25 pm
Juan Saldaña escribió:Gracias por sus comentarios compañeros buscador26, rockalf y tengu.
Saludos.
Gracias Juan.
Saludos,
Rockalf.
Vie 02 Ago 2013, 9:35 pm
bueno aqui de metiche, la foto esa que dicen de la esquina, seguro es d.f. solo que en esa época era muy famosa la empresa cervecera y andaban los anuncios por donde quiera en la rep. mex.:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cervecer%C3%ADa_Cuauht%C3%A9moc_Moctezuma
- ODIN3000Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 75
Vie 02 Ago 2013, 9:58 pm
Excelentes fotos
Hay una que me gusta mucho donde sale un niño vestido de soldado federal; pero al parecer no la vi por aquí
Saludos
Hay una que me gusta mucho donde sale un niño vestido de soldado federal; pero al parecer no la vi por aquí
Saludos
Vie 02 Ago 2013, 10:01 pm
Jose Antonio Agraz Sandov escribió:bueno aqui de metiche, la foto esa que dicen de la esquina, seguro es d.f. solo que en esa época era muy famosa la empresa cervecera y andaban los anuncios por donde quiera en la rep. mex.:
Muchas gracias compañero Jose Antonio Agraz Sandov, por la oportuna aclaración. Y mañana le doy su (+) porque por el día de hoy ya me acabe los positivos .
Saludos.
- tenguExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 312
Frase Célebre : Aprende a esperar lo inesperado
Sáb 03 Ago 2013, 12:37 am
Juan Saldaña escribió:Jose Antonio Agraz Sandov escribió:bueno aqui de metiche, la foto esa que dicen de la esquina, seguro es d.f. solo que en esa época era muy famosa la empresa cervecera y andaban los anuncios por donde quiera en la rep. mex.:
Muchas gracias compañero Jose Antonio Agraz Sandov, por la oportuna aclaración. Y mañana le doy su (+) porque por el día de hoy ya me acabe los positivos .
Saludos.
Si compañero Juan aseguro que es en el DF se ve en la foto una casa tipo Ingles que tiene el tipo de algunas que están cerca de una sucursal de Sánborn´s creo que en una casa que le decían de los Azulejos sobre esa calle hay unas similares de tipo Ingles y aquí en Monterrey son contadas
Página 2 de 2. • 1, 2