Resultados de prospección con Georadar en La Iglesia de La Palma
+21
chicharo
cimarron
DEThector
morabros243
Felix Davila Ramirez
fabricio
Gambusino
Manuel R. V.
Hector Hugo Zavala
GeoTec Prospectiva
jose rodolfo
LAQUES
SilverMan
Alejandra Ramírez
Mr. Tat
Patagonia
alejandro ortiz acosta
romel505
SIRCOLECCTION
chefpastisiere
Guru Ainur
25 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Re: Resultados de prospección con Georadar en La Iglesia de La Palma
Mar 10 Mayo 2011, 3:20 pm
guruainur escribió:chicharo escribió: Pues por mas que busque y busque.......... me haye en ningun comentario, al menos que se me haya pasado en la revision, pero bueno , muy buen material, excelentes imagenes, la que mas gusto es la iglesia ahi en medio de la nada..........
Y tambien felicitar a ti guru y a tu grupo por todos esos proyectos , bien documentados, con imagenes ilustrativas e ineditas en la mayoria de las ocasiones, con informacion veraz, oportuna y concisa.
Saludos
P.D. reviviendo el pasado ...............
Gracias mi estimado Chicharo, aun estamos haciendo revisiones en áreas cercanas a la iglesia y hay mas información, veré si luego la pongo, saludos.
Vientos tratare de estar al pendiente al respecto
Saludos Guru.tosca.nuir
- juangrExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 304
Vie 21 Dic 2012, 11:50 pm
y q ha pasado q fin a tenido esta iglesia
- aleoso
- Cantidad de envíos : 3
Mar 03 Sep 2013, 10:53 pm
Buena tarde, con respecto al filtro que aplican para aislar las señales de los metales y/o cavidades, También lo puede hacer el software de los Noggin? O esta opción solo lo maneja el Gssi?Guru Ainur escribió:3)No, el GPR muestra un corte completo del terreno, por ejemplo, una masa metálica consistente como mencionas generaría una respuesta muy clara. Algo que me gusta mucho del radar que tenemos es la capacidad de aplicar filtrados por frecuencias a las gráficas, de esta manera podemos realizar el escaneo y realizar un playback de los datos recogidos aplicándole un filtro, a que me refiero con esto, que podemos pedirle al radar que muestre solo las señales de cavidades o de metales. Otro punto muy importante es la interpretación de las gráficas para identificar los blancos que nos interesan.
Miér 04 Sep 2013, 8:21 am
Felicidades por el trabajo, y aunque la presentacion prezi tarda mucho en cargar, saludos esperemos que el resultado valga el esfuerzo para ahondar en la historia del lugar.