es esta una marca de detector
4 participantes
- DanielExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 360
es esta una marca de detector
Dom 07 Nov 2010, 8:07 pm
amigos del foro ustedes que saben mas que yo sobre detectores, la marca Challenger es o fue una marca de detectores
o esta pertenece a la fabrica de Bounty Hounter
o esta pertenece a la fabrica de Bounty Hounter
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Re: es esta una marca de detector
Dom 07 Nov 2010, 8:11 pm
SI ES DE LA BOUNTY HUNTER
- El KosheExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 547
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Dom 07 Nov 2010, 8:40 pm
Afirmativo es de Bounty Hunter....lo raro es que no aparece en su pagina principal pero su distribuidor principal que es Radio Shack si lo maneja... este detector que cuesta alrededor de 2000 pesitos mexicanos ...por sus funciones es para principiantes y no esta nada mal... les dejo las imagenes...
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Lun 08 Nov 2010, 1:57 pm
lo que pasa que ase tiempo empece a buscar informacion sobre que detector era bueno para detectar en casas viejas cerros. y entre a la internet y encontre un video de una persona de GDL que supuestamente encontro varios tesoros y que tenia una tienda de detectores ,. bueno pues les pedi informacion sobre cual seria bueno para mi segun mis espectativas. e aqui de lo que estoy ablando
Asi es, estuvimos vendiendo detectores por muchos años, pero El negocio de los detectores lo cerramos hace poco, debido a que les quemaron la fabrica de los mejores detectores que hemos tenido hasta el momento y estan descontinuados.
Y los detectores que hay en la actualidad la mayoria son juguetes, playeros, no son confiables, no tienen profundidad, ni discriminador.
Que mala cosa pero digame cual era la marca que usted bendia por si encuentro un detector usado que alguien quiera vender e mirado varios en internet que los estan vendiendo solo quiero que me diga las marcas que usted vendia o si usted me vende uno de los suyos que usted tiene ,,Atte Daniel Favela
Saludos, la marca es Challenger.
Asi es, estuvimos vendiendo detectores por muchos años, pero El negocio de los detectores lo cerramos hace poco, debido a que les quemaron la fabrica de los mejores detectores que hemos tenido hasta el momento y estan descontinuados.
Y los detectores que hay en la actualidad la mayoria son juguetes, playeros, no son confiables, no tienen profundidad, ni discriminador.
Que mala cosa pero digame cual era la marca que usted bendia por si encuentro un detector usado que alguien quiera vender e mirado varios en internet que los estan vendiendo solo quiero que me diga las marcas que usted vendia o si usted me vende uno de los suyos que usted tiene ,,Atte Daniel Favela
Saludos, la marca es Challenger.
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Lun 08 Nov 2010, 4:58 pm
MAS QUE UNA MARCA DE DETECTORES, ES UN MODELO DE LA BOUNTY HUNTER. 0 sea el modelo CHALLENGER de la marca BOUNTY HUNTER. SaLuDoS.