DEEPMAX X6 CON DATA LOGGER Y GPS
2 participantes
DEEPMAX X6 CON DATA LOGGER Y GPS
Jue 02 Dic 2010, 12:45 am
Hola queridos compañeros, quisiera saber que tan bueno es este equipo si alguien lo tiene o ya lo uso que tan confiable es y con respecto a su profundidad?
Gracias y saludos desde Fdo. de la Mora - Paraguay
Johnnie
Gracias y saludos desde Fdo. de la Mora - Paraguay
Johnnie
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Re: DEEPMAX X6 CON DATA LOGGER Y GPS
Jue 02 Dic 2010, 10:52 am
Los reportes en forums gringos lo mencionan como bueno y debe serlo, es un aparato de induccion de pulsos muy bien hecho y presentado, con logger integrado para ver en pantalla lo detectado, un gps para precisar el area de hallazgo y relocalisarla de ser necesario, en general bueno pero muy caro y comparado con el topo mexicano no es superior, el topo lleva las mismas opciones a lo mejor mas avanzadas y vale menos de la mitad del que mencionas.Un saludo.En este foro hay una seccion de marcas de detectores, alli viene el topo, veelo.
Re: DEEPMAX X6 CON DATA LOGGER Y GPS
Jue 02 Dic 2010, 11:12 am
estimado companero muchas gracias por tu informacion y consejo, realmente me gustaria tener mas informacion sobre el topo ya que hasta ahora todo lo que eh leido realmente en muy buen equipo y me gustaria tener en mi arsenal de equipos.
Cuanto al lorenz si la verdad bastante caro, pero comparado con otras marcas como OKM o Nokta que dicen que son pura basura y mucho marketing creo que esa seria una buena opcion.
Cuanto al lorenz si la verdad bastante caro, pero comparado con otras marcas como OKM o Nokta que dicen que son pura basura y mucho marketing creo que esa seria una buena opcion.