DEEPMAX X3
4 participantes
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
DEEPMAX X3
Sáb 28 Jun 2008, 9:41 pm
Manual del Lorenz DEEPMAX X3
En inglés...
http://www.metaldetectormanuals.com/manuals_html/hobby/lorenz/deepmaxx3/deepmaxx3.html
y versión en español, para ver las fotos y cuadros ver en el anterior...
http://www.metaldetectormanuals.com/manuals_pdf/hobby/lorenz/deepmax_spanish.pdf
Saludos
.
En inglés...
http://www.metaldetectormanuals.com/manuals_html/hobby/lorenz/deepmaxx3/deepmaxx3.html
y versión en español, para ver las fotos y cuadros ver en el anterior...
http://www.metaldetectormanuals.com/manuals_pdf/hobby/lorenz/deepmax_spanish.pdf
Saludos
.
- ruben garcia garciaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Re: DEEPMAX X3
Dom 30 Mayo 2010, 12:12 am
yo tengo uno de estos....
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Dom 30 Mayo 2010, 1:09 am
Hola Rubén
Tienes un excelente detector de pulsos.
Platícanos algunas de tus experiencias con este detector. Publica alguno de tus hallazgos.
Saludos.
Juan José.
Tienes un excelente detector de pulsos.
Platícanos algunas de tus experiencias con este detector. Publica alguno de tus hallazgos.
Saludos.
Juan José.
Dom 30 Mayo 2010, 8:43 am
hola juan jose., gracias por tu comentario, e encontrado monedas, cascajos, nada importante, salgo muy poco a detectar, en una ocacion encontre un pendulo, algunos rieles enterrados, eran como quince y estaban afilados y abojo de ellos habia mucho carbon y cenizas... tengo fotos y algunos videos en mi cel pero no se como ponerlos en el foro..... es posible que hoy saga con gambucino a prospectar a un lugar por aqui serca que se llama sacapalco morelos., e econtrado monedas de 1813 de cobre, una de plata de 1834 creo, dos cuartos de real tambien de cobre de 1856 y la otra no la e limpiado.... bueno hay te cuento que tal nos fue hoy en la hacienda de zacapalco..... saludos
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Dom 30 Mayo 2010, 10:23 pm
Gracias por tus comentarios Rubén.
Has encontrado como compañero a una persona con mucha experiencia en esto de la cacería de tesoros, reliquias y pepitas. Vas a aprender bastante de él. Les deseo suerte en sus cacerías y espero salga algo interesante para hagan el comentario aquí en el foro.
Saludos.
Juan José.
Has encontrado como compañero a una persona con mucha experiencia en esto de la cacería de tesoros, reliquias y pepitas. Vas a aprender bastante de él. Les deseo suerte en sus cacerías y espero salga algo interesante para hagan el comentario aquí en el foro.
Saludos.
Juan José.
Lun 31 Mayo 2010, 8:41 am
Que tal Juan Josa. efectivamente gambusino tiene mucha experiencia., una persona muy amable y repetable presisamante ayer conseguimos unas cuantas monedas yo encontre dos y rafa (gambusino) cinco una fue de plata., las demas de cobre o bronce, pero si resalta su experiencia la busqueda fue superficial con bobinas exclusivas para monedas o cosas no muy profundas pero proximamente iremos con las bobinas de alcance profundo aver que tal nos va., tal vez sea el proximo fin de semana., gambusino tomo algunas fotos del lugar., es muy bonito e interesante..... esperemos que el amigo rafa nos haga el favor de mostrarlas en el foro.....saludos