Precios de detector house, Que Verguenza
+11
Juan Discretore
etvr78
kolosio
carlos canle
Felix Davila Ramirez
marcelo rodriguez
FranciscoJavierRodriguez
carhigh99
alewaters
jose b.hernandez
maxi_liserre
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- dario osvaldo rodriguezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 30
Re: Precios de detector house, Que Verguenza
Mar 28 Mayo 2013, 3:46 am
Aparte de los precios venden equipos fraude como el Treasure Locator, cuidado con esos chorros.
- marpla33Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 29
Jue 30 Mayo 2013, 11:00 am
hola compañero yo como vos veía y reveía paginas buscando detectores en argentina , el buscador de mercado libre siempre me tiraba las mismas opciones , que a mi parecer eran y son absolutamente caras, fue asi como buscando y buscando encontré la pag. de metaldetector en estados unidos, un garret allá ronda los 200 dólares, la cuestión es que al cambio es caro , pero siempre mas barato que acá, después de mucho me decidi y compre en esa casa el bounty hunter platinum, que a sugerencia de ellos era un equipo mucho mas completo que un garret 250, fue asi que después de comerme las uñas esperando que llegará y escuchando historias de como en la aduna se quedan con los paquetes que les gustan y no se que muchas otras cosas me llego el aviso de retiro , termine pagando el detector algo asi como 3500 pesos, en otro post hice la descripción de lo que pague, conclusión , aquí en argentina lo que que hay se cobra a precio de argentino...cualquier pregunta a su disposiciónmaxi_liserre escribió:Hola, yo y mi curiosidad me llevaron a mandar un mail a detector house para averiguar los precios de los equipos especialmente en la linea garret, me llego el mail, y para mi sorpresa los precios son indignantes, estos son los que me pasaron:
Link:
http://www.detectorshouse.com/Precios_Argentina_2003.html
Supongamos que quiero el Ace 250 de garrett:
Precio en Argentina: 920 dls + iva (21%) = 1113.2 Dls = $4675.44 pesos argentinos (dolar a 4.20)
Precio en kellyco: 212dls + impuesto aduanero 50% + envio 85 dls = $1692.00 pesos argentinos (dolar 4.2)
es increible la diferencia, definitivamente me conviene comprar en USA. con todos los problemas de aduana que existen prefiero arriesgarme a perder el equipo en el camino que comprar aca. ojala algun dia tengamos una verdera empresa seria!!
- marpla33Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 29
Jue 30 Mayo 2013, 11:06 am
Hola compañero , yo compre hace poco mi detector en estados unidos, la verdad que muy conforme con todo.cualquier duda aquí estoy a tu disposición . saludosmaojav escribió:Hola Como estan, queria saber si algunos de ustedes han comprado algun detector afuera, ya que quiero comprar uno y no quiero comprar en detectorhouse, por la simple razon de que son unos ladrones!!! asi que estoy investigando y definiendo que compro, estoy queriendo comprar un vfl para buscar en la playa, espero tener suerte y si alguno de ustedes ya compro en el exterior avisen, gracias
Juan de Santa Fe
- maxi_liserreLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 73
Jue 30 Mayo 2013, 11:47 am
maojav escribió:Hola Como estan, queria saber si algunos de ustedes han comprado algun detector afuera, ya que quiero comprar uno y no quiero comprar en detectorhouse, por la simple razon de que son unos ladrones!!! asi que estoy investigando y definiendo que compro, estoy queriendo comprar un vfl para buscar en la playa, espero tener suerte y si alguno de ustedes ya compro en el exterior avisen, gracias
Juan de Santa Fe
Hola, yo compre hace unos 2 meses en EEUU, por ebay.
Tenes que tener en cuenta que te cobran un 50% de impuestos de importacion + 20% por compra con tarjeta de credito/debito en el exterior.
- sebahemsyLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 72
Lun 15 Jul 2013, 12:33 pm
Hola.... yo compre dos detectores ya de usany no tube ningun problema los compre en eldoradometaldetectors y lo tube en menosmde 15 dias saludos
Página 2 de 2. • 1, 2