- fedepVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 127
Frase Célebre : Hay dos formas de hacer las cosas la equivocada y la mia.
Aparecidos
Vie 24 Oct 2008, 1:33 pm
Buenas muchachos como todos sabemos todo buscador de tesoro sabe historias de aparecidos que le a ocurrido.
No quiero hacer de esta seccion una seccion de cuentos de terror sino contar las experiencias que le sucenden o no a cada buscador de tesoros.
Bueno les paso a contar:
Resulta que esta semana vino un muchacho joven de unos 30 años a mi casa ya que somos los unicos que decimos en nuestra ciudad que buscamos tesoros los otros lo mantiene en secreto en fin vino a verme el es puestero en una isla puestero significa que cada hacendado pone alguien que le cuide los animales cuando estos es en un lugar remoto bueno.
Me conto lo que le sucedia que tenia que entrar a la casa eso de las 20 horas porque mas tarde era imposible estar en el lugar todas las noches lo mismo se escucha que como si un animal merodeara la casa y golpeara las paredes le tiran tierra en el plato de comida le pegan eso sucede todas las noches me contaba por eso vino a vernos el cree que puede haber un tesoro enterrado.
Ahora los dejo que opinen a Ustedes que les parece que sea?
Estamos pensando en ir uno de estos dias espero su respuesta.
Federico
No quiero hacer de esta seccion una seccion de cuentos de terror sino contar las experiencias que le sucenden o no a cada buscador de tesoros.
Bueno les paso a contar:
Resulta que esta semana vino un muchacho joven de unos 30 años a mi casa ya que somos los unicos que decimos en nuestra ciudad que buscamos tesoros los otros lo mantiene en secreto en fin vino a verme el es puestero en una isla puestero significa que cada hacendado pone alguien que le cuide los animales cuando estos es en un lugar remoto bueno.
Me conto lo que le sucedia que tenia que entrar a la casa eso de las 20 horas porque mas tarde era imposible estar en el lugar todas las noches lo mismo se escucha que como si un animal merodeara la casa y golpeara las paredes le tiran tierra en el plato de comida le pegan eso sucede todas las noches me contaba por eso vino a vernos el cree que puede haber un tesoro enterrado.
Ahora los dejo que opinen a Ustedes que les parece que sea?
Estamos pensando en ir uno de estos dias espero su respuesta.
Federico
- ruben davila fariasExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 485
Frase Célebre : caminando y encontrando
Re: Aparecidos
Vie 24 Oct 2008, 6:14 pm
Pues a mi me da la impresiòn, por lo que cuentas, que no puede tratarse de un tesoro, mas bien creo yo que es algo de esas cosas con las que uno no debe meterse. Si tienes deseos de buscar por alli, primero deberian "limpiar" la casa pero eso lo debe hacer una persona con amplios conocimientos sobre cosas de espiritus y posesiones, de lo contrario se corren riesgos muy grandes y peligrosos.
- fedepVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 127
Frase Célebre : Hay dos formas de hacer las cosas la equivocada y la mia.
Re: Aparecidos
Lun 27 Oct 2008, 11:18 am
Hola Ruben gracias por tu comentario tenes razon suena como posesion y te dan dudas sobre ir o no ya que no sabemos a que nos estamos enfrentando.
Puede que haya sido un lugar para hacer ritos y esas cosas si que por el momento esta el proyecto sobre la mesa lo estamos charlando con mis hermanos que quizas no vamos por esos motivos.
Una vez mas gracias.
Federico
Puede que haya sido un lugar para hacer ritos y esas cosas si que por el momento esta el proyecto sobre la mesa lo estamos charlando con mis hermanos que quizas no vamos por esos motivos.
Una vez mas gracias.
Federico