César González Gómez
4 participantes
César González Gómez
Vie 07 Nov 2008, 10:42 am
Saludos amigos:
Soy César, tengo 29 años, soy nativo de Reynosa, Tamps. pero radico en Monterrey y soy nuevo en este foro y en estos asuntos de la búsqueda de tesoros.
Me acabo de integrar a esta interesante comunidad a través de los videos de La Angostura en YouTube, que los ví hace apenas un par de noches y no dudé en escribirle a Pedro Cantú solicitándole información sobre cómo unirme a la banda y nada, que estaban a punto de salir precisamente a La Angostura este fin de semana y ya me apunté, así que más que listo.
A esta exploración no llevo más que mi humanidad, las ganas y un sandwich. jajaja No tengo detector, ni pico, ni pala, ni toda la tecnología que he estado leyendo aquí en el foro, pero espero ponerme al corriente pronto.
Así que les pido a mis amigos foristas que me instruyan sobre los instrumentos básicos de los cuales me tendría que hacer para incursionar en esta actividad.
Por lo pronto se que tendré que adquirir un detector así que se aceptan sugerencias, recomendaciones sobre tipos, modelos, marcas y demás.
Pues espero pronto reportarles mis hallazgos pero, sobre todo, hacer muchos amigos y más vagancias.
Soy César, tengo 29 años, soy nativo de Reynosa, Tamps. pero radico en Monterrey y soy nuevo en este foro y en estos asuntos de la búsqueda de tesoros.
Me acabo de integrar a esta interesante comunidad a través de los videos de La Angostura en YouTube, que los ví hace apenas un par de noches y no dudé en escribirle a Pedro Cantú solicitándole información sobre cómo unirme a la banda y nada, que estaban a punto de salir precisamente a La Angostura este fin de semana y ya me apunté, así que más que listo.
A esta exploración no llevo más que mi humanidad, las ganas y un sandwich. jajaja No tengo detector, ni pico, ni pala, ni toda la tecnología que he estado leyendo aquí en el foro, pero espero ponerme al corriente pronto.
Así que les pido a mis amigos foristas que me instruyan sobre los instrumentos básicos de los cuales me tendría que hacer para incursionar en esta actividad.
Por lo pronto se que tendré que adquirir un detector así que se aceptan sugerencias, recomendaciones sobre tipos, modelos, marcas y demás.
Pues espero pronto reportarles mis hallazgos pero, sobre todo, hacer muchos amigos y más vagancias.
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Re: César González Gómez
Vie 07 Nov 2008, 8:53 pm
que bueno que tegusta esto de la busqueda de tesoros.
al igual quetu yo tanbien biendo videos fue que medi cuenta de este foro que porsierto es mui interesante los temas.
suete con tu compra de detectores. seguro que los compas del foro tediran cuales son los buenos.en mexico.
bienbenido al foro.
al igual quetu yo tanbien biendo videos fue que medi cuenta de este foro que porsierto es mui interesante los temas.
suete con tu compra de detectores. seguro que los compas del foro tediran cuales son los buenos.en mexico.
bienbenido al foro.
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Mar 17 Mar 2009, 12:14 am
GutoGonz escribió:Saludos amigos:
BUENAS NOCHES CESAR
SOY NUEVO EN EL FORO TAMBIEN ME DICE EL SR DON TOMAS QUE ERES DE SABINAS COAH.-? O SABINAS HIDALGO N LEON.-?
YO SOY DE LAMPAZOS DE NARANJO N LEON
A TUS ORDENES.-
COMPRASTE ALGUN DETECTOR.-?
YO TENGO UN PENDULO MUY ANTIGUO Y UNA VARILLAS.
SALUDOS.
ING DE MINAS
- Don TommyIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 254
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
Mar 17 Mar 2009, 9:14 am
SE LLAMA CESAR MONTEMAYOR ING. Y ES DE SABINAS HIDALGO,NUEVO LEON
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Mar 17 Mar 2009, 11:18 pm
YA LE ESCRIBI. MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS A UD Y A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTE INTERESANTISIMO FORO.
AQUI UNO APRENDE Y APORTA EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS VIVIDAS QUE DE ALGUNA MANERA PUEDEN A UNA PERSONA AYUDAR.
A SUS ORDENES EN LAMPAZOS MI HIDALGA TIERRA. NUEVO LEON.
ING DE MINAS.
SALUDOS A UD Y A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTE INTERESANTISIMO FORO.
AQUI UNO APRENDE Y APORTA EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS VIVIDAS QUE DE ALGUNA MANERA PUEDEN A UNA PERSONA AYUDAR.
A SUS ORDENES EN LAMPAZOS MI HIDALGA TIERRA. NUEVO LEON.
ING DE MINAS.