Nueva busqueda de pepitas en Sonora, Mexico
+17
daniel garcia
rafael villalobos galan
real2mundos
Mozzenko
tepeyaco
romel505
eduardo
MARCOS FRIAS
Ricardo31
CARLOS V
purokilo
Juan Saldaña
Rayo67
Bucanero
FranciscoJavierRodriguez
DEThector
Gambusino
21 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Re: Nueva busqueda de pepitas en Sonora, Mexico
Vie 20 Abr 2012, 2:36 pm
Pues muchas felicidades compañeros esa aventura estubo de lujo, y la verdad no queia que terminara la narracion.
Gambusino , bien harias en escribir un libro de tus aventuras, haces una narraciones muy buenas, y la verdad en serio me emocione tanto que estuve alli viviendo lo que platicabas y no queria que terminara.
Los felicito de nuevo.
Un abraso.
Daniel Garcia
Gambusino , bien harias en escribir un libro de tus aventuras, haces una narraciones muy buenas, y la verdad en serio me emocione tanto que estuve alli viviendo lo que platicabas y no queria que terminara.
Los felicito de nuevo.
Un abraso.
Daniel Garcia
- ANADTXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1216
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Vie 20 Abr 2012, 11:09 pm
Felicidades Rafa,como siempre,esperando con ansias tu regreso,para
deleitarnos con tus narraciones,que nos hacen sentir que anduvimos allá contigo y las pepitas estan de lujo.felicidades y a seguirle con las macucas. fijate que yo me encontré una chiquitita,algo asi como nieta de las k tu te encuentras.pero en el libro dice que es un medio real de Macaco.sabe que será eso. pero me dio mucha emocion.pero cuando yo sea grande,voy a ser como tu he? felicidades que siga la buena racha. ANADTX
deleitarnos con tus narraciones,que nos hacen sentir que anduvimos allá contigo y las pepitas estan de lujo.felicidades y a seguirle con las macucas. fijate que yo me encontré una chiquitita,algo asi como nieta de las k tu te encuentras.pero en el libro dice que es un medio real de Macaco.sabe que será eso. pero me dio mucha emocion.pero cuando yo sea grande,voy a ser como tu he? felicidades que siga la buena racha. ANADTX
- chevenumber
- Cantidad de envíos : 2
Sáb 21 Abr 2012, 10:30 am
hola amigos, quisiera saber si alguno de ustedes tiene conocimiento de prospecciones en el noroeste de chihuahua ya que pocas personas comparten esta aficion en mi localidad. nunca he salido a prospectar pero quiero documentarme antes y no llegar a frustrarme o que me frustren ya que dice mi familia que estoy loco jeje
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Sáb 21 Abr 2012, 3:12 pm
Ya le he dicho al tocayo que escriba un libro aprovechando su talento,animate Rafael
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Dom 22 Abr 2012, 11:18 pm
chevenumber escribió:hola amigos, quisiera saber si alguno de ustedes tiene conocimiento de prospecciones en el noroeste de chihuahua ya que pocas personas comparten esta aficion en mi localidad. nunca he salido a prospectar pero quiero documentarme antes y no llegar a frustrarme o que me frustren ya que dice mi familia que estoy loco jeje
Que tal chevenumber !!! ( el nick significa numero de cheve?)
Yo sugeriria que se contactaran a algunos compañeros de este foro, para platicar al respecto.
Ver el indice, e irse a los compañeros por estados, en este caso Chihuahua, y ahí hay muchos temas y nombres de compañeros con quien ponerse en contacto.
Pudiera ser que haya alguien cerca de donde se vive, y a juntarse !!
Ya ve que Dios los cria y el foro los junta !!!
saludos
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Lun 23 Abr 2012, 12:02 am
HOLA MI BUEN AMIGO GANBUSINO
FIJATE QUE NO E TENIDO CHANSA DE SALIR A DETECTAR QUE ASTA SEME ESTA OBIDANDO COMO USAR EL DETECTOR QUE A DE TENER TELARANAS EN EL CLOSET POR FALTA DE USO
MUI PRONTO LO BOY A DES EN PORBAR Y ABER QUE NOS ENCONTRAMOS SALUDOS Y SI MI ESPOSA ES DE CUERNABACA.
ELLA ME CUENTA MARABILLAS DE ALLA DE A QUELLOS RUMBOS
ATTE. MARCOS FRIAS
FIJATE QUE NO E TENIDO CHANSA DE SALIR A DETECTAR QUE ASTA SEME ESTA OBIDANDO COMO USAR EL DETECTOR QUE A DE TENER TELARANAS EN EL CLOSET POR FALTA DE USO
MUI PRONTO LO BOY A DES EN PORBAR Y ABER QUE NOS ENCONTRAMOS SALUDOS Y SI MI ESPOSA ES DE CUERNABACA.
ELLA ME CUENTA MARABILLAS DE ALLA DE A QUELLOS RUMBOS
ATTE. MARCOS FRIAS
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Lun 23 Abr 2012, 12:42 am
DEThector escribió:
HOLA AMIGO DETECTOR TE ABENTASTES CON EL VIDEO SALIO BUEN CHISTE JAJAJAJA
DE BERDA ERA EL COMPA GANBUSINO O POE EL SOMBRERO PARESIA EL COMPA GURU
SALUDOS
- viejolobodemar61Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 369
Lun 23 Abr 2012, 9:35 am
Con razon se animarón Hector y Ricardo si al leer la reseña de esta salida se ve que la disfrutas desde el camino... y la forma de narrar los momentos que pasas... haces que se traslade uno al lugar hasta se sentia el calor de la fogata... y luego el cielo estrellado sera que a los que nos gusta acampar pues de volada al estar leyendo nos metemos como si fueramos parte de la aventura!
saludos..............
saludos..............
- buscador26Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 788
Miér 13 Jun 2012, 2:52 am
excelente relato, dan y se sienten ganas de estar ahi,compañero gambusino seria exvcelente que subastara algunas de sus pepitas,pienso que habriamos muchos compañeros interesados en adquirirlas,un fuerte saludo y estare al pendiente por si decide hacer negocio con ellas
Página 2 de 2. • 1, 2