- frank bekerColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS
Vie 20 Abr 2012, 9:41 am
Buenos dias Srs. mi pregunta. Tengo unas varillas de acero que creo que sirven para sondear el terreno, pero me llama la atencion que una de ellas tiene una punta de diferente metal en forma de trompo es un color medio amarillo, el Sr., que me la dio me indico que estan CARGADAS listas para ir a un desentierro, la verdad no se como se CARGA o de que se CARGA las varillas, solicitaria a Uds me ayuden a despejar mi duda, de antemano muchas gracias.
- Punisher123Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 70
Frase Célebre : la amistad es el mayor de los tesoros
buscar tesoros con varillas de radiestesia
Mar 17 Jul 2012, 1:52 pm
segun me han explioado algunas personas que saben usarlas que cuando cuentan con esas caracteristicas oro y plata en las puntas de las varillas es porque precisamente han sido fabricadas y disenadas para la localizacion de metales muy finos en este caso para localizar oro y plata companero espero le sirva de algo este pequeno dato atte punisher123
- Punisher123Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 70
Frase Célebre : la amistad es el mayor de los tesoros
Re: USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS
Mar 17 Jul 2012, 2:05 pm
compañero frank igualmente le recuerdo que los brazos le sirven de polos el brazo derecho es el polo positivo y el brazo izquierdo seria el negativo pero que en el caso de las personas izquierdas o zurdas la polaridad cambia de brazo debido a su naturaleza de la ubicacion atte punisher123