Buscadores en accion. Tizapan el Alto Jalisco
+2
adan velasco rosales
romel505
6 participantes
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Buscadores en accion. Tizapan el Alto Jalisco
Miér 03 Dic 2008, 1:11 pm
Pues aqui las fotos de la visita a la hacienda de san francisco, una excelente hacienda pero al igual que muchas ya pintarrajeada y tomada como bano para cualquiera que pasa por ahi y le agarra el piza y corre, aparte de buscar ay que tener cuidado de no pisar una gracia de humano. y demasiada basura,demasiada.
Pero bueno la hacienda es enorme y presenta tuneles por debajo, algunos ya tapados por derrumbes y otros que puede uno un poco introducirse, pero la verdad hasta al mas valiente ay se la piensa, lamentablemente no encontramos monedas, pero se dio con el lugar que nos habian marcado con radiestecia y pronto les haremos mas comentarios de este punto en particular( CABE DECIRLES QUE EN ESE SITIO,SOLO EN ESE LOS DETECTORES SE VOLVIAN LOCOS) pero como ya comente mas delante les diremos que paso ahi.. saludos a todos y perdon si no subo mas fotos, pero la verdad es que me gana el virus de ponerme a buscar mas que a tomar fotos,
[img]https://2img.net/r/ihimizer/img300/4223/1001827ke9.th.jpg" alt=""/>[/img]
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
Pero bueno la hacienda es enorme y presenta tuneles por debajo, algunos ya tapados por derrumbes y otros que puede uno un poco introducirse, pero la verdad hasta al mas valiente ay se la piensa, lamentablemente no encontramos monedas, pero se dio con el lugar que nos habian marcado con radiestecia y pronto les haremos mas comentarios de este punto en particular( CABE DECIRLES QUE EN ESE SITIO,SOLO EN ESE LOS DETECTORES SE VOLVIAN LOCOS) pero como ya comente mas delante les diremos que paso ahi.. saludos a todos y perdon si no subo mas fotos, pero la verdad es que me gana el virus de ponerme a buscar mas que a tomar fotos,
[img]https://2img.net/r/ihimizer/img300/4223/1001827ke9.th.jpg" alt=""/>[/img]
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Re: Buscadores en accion. Tizapan el Alto Jalisco
Miér 03 Dic 2008, 7:28 pm
¡¡ese mi romel!!;,..nombre si que estuvieron atareados,. y si esta bien de fotos,.imaginate, yo una ves me lleve una camara disque pa traerles fotos, pero mendiga enfermedad que da con ese virus, ya estando alla, jamas me acorde que traia dicha camara,.zaz pues muy buena aventura, y nueva experiencia,. saludos cordiales a ti romel, danny, y compañero,..¡animo!,..
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Miér 03 Dic 2008, 10:33 pm
bueno muchachos pos aisera asta la prosima.
nose aguiten sino encontraron monedas estabes.
pero que dibertida sedieron,eso es chido salir de lo que uno ase todos los dias.pero nunca sabes que tebas a encontrar sino sale uno y trata.
suerte para la prosima.
atte. marcos
nose aguiten sino encontraron monedas estabes.
pero que dibertida sedieron,eso es chido salir de lo que uno ase todos los dias.pero nunca sabes que tebas a encontrar sino sale uno y trata.
suerte para la prosima.
atte. marcos
- el tragabalasLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 81
Frase Célebre : Sólamente lo barato se compra con el dinero
Vie 23 Ene 2009, 9:31 am
Romel, que fue lo que pasó entonces en esa hacienda en donde les habían señalizado con radiestecia y los detectores se volvían locos??
Saludos
Saludos
Vie 23 Ene 2009, 4:26 pm
AAAAAAAAAAAAAAAAH
Me hubieran avisado para acompañarlo, Tizapan me queda a 30 min de donde vivo, Jiquilpan.
Cuando voy a Guadalajara siempre paso por esa hacienda, saludos, cuéntennos que sucedió donde marcaban locos los detectores, saludos a todos!
Me hubieran avisado para acompañarlo, Tizapan me queda a 30 min de donde vivo, Jiquilpan.
Cuando voy a Guadalajara siempre paso por esa hacienda, saludos, cuéntennos que sucedió donde marcaban locos los detectores, saludos a todos!
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Vie 23 Ene 2009, 5:07 pm
Hola guruainur, mira en esa hacienda no encontramos nad, si habia un lugar en donde los detectores se volvian locos , pensamos que a lo mejor era mineralizacion, despues paso un ranchero del lugar y nos dijo que alli solo habia una bascula enterrada, la verdad no hicimos el intento de escarbar, ya que es pasadera de camionetas, y caballos de los lugareños, y despues don Tomas me dijo que hubieramos escarbado, pero la verdad quisiemos regresar, pero creo que es un poco complicado ya que si iniciamos la escarbacion, todos de por el rumbo se darian cuenta y seria un poco o un mucho arriesgado, y decidimos dejarlo asi
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Sáb 24 Ene 2009, 2:45 pm
daniel te acuerdas el euqipo que tiene indiana cardenas don de mostraban como una casa de campana .
bueno pues ellos la usasn para esconderse de los mirones mientras caban ,trata de ber lo que ellos usasn y creo que tienen unas fotos de como ellos la usaron alomejor te serbiria ati esa idea.
en este lugar .
bueno pues ellos la usasn para esconderse de los mirones mientras caban ,trata de ber lo que ellos usasn y creo que tienen unas fotos de como ellos la usaron alomejor te serbiria ati esa idea.
en este lugar .