ayuda a la decision final :D
+9
kolosio
HECTOR ELIZONDO
delamora
carlos canle
rafael villalobos galan
Numis
daniel garcia
SIRCOLECCTION
homiesilk
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- homiesilkExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 335
Re: ayuda a la decision final :D
Lun 28 Mayo 2012, 12:00 am
Que buen aporte compañero etvr78... se agradece tu comentario y tienes razon, y si e visto equipos de mil varos pero tambien hay que evitar el doble gasto... a lo que me refiero me decidi a comprar el xterra305 ya que muchos me han docho que es un equipo bueno para empezar ya si me gusta esta onda se le pueden comprar bobinas que mejora el desempeño del equipo y ps ya es cosa de comprar solo la bobina y usando el mismoquipo... bueno asi lo veo yo... y si compa se parece a un alien xk ps los ojillos rasgados y no tiene nariz O.o o sabe que sera pero la figurilla se ve padre... es mi prier hal lazgo se quno es de oro o plata pero me dio alegria encontrarla
- CARLOS VExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 580
Re: ayuda a la decision final :D
Lun 28 Mayo 2012, 12:27 am
amigo homiesilk por que no sube unas fotos mas detalladas de esa figura para apreciarla mejor y suerte con tu primer detector, siempre es dficil elegir el detector ideal , aqui los compañero te orientan de acuerdo a su experiencia con cada aparato y es bueno por que de repente con tanta publicidad de vendedores ,de que este es mejor que aquel a uno lo envuelven , por eso toma en cuenta la experiencia de cada uno del foro que al fin de cuantas ninguno es vendedor y estan aqui para apoyarte y claro el presupuesto tambien
saludos
saludos
Página 3 de 3. • 1, 2, 3