- LUIS ENRIKE
- Cantidad de envíos : 1
ME PODRIAN DAR INFORMACION SOBRE ESTA MONEDA
Sáb 28 Jul 2012, 7:00 pm
HOLA SOY NUEVO COMPRE VARIAS MONEDAS DE DIFERENTES DENOMINACIONES PERO LA QUE MAS ME INTRIGA ES UNA DE 1856 DICE EN UNA DE SUS CARAS ESTADO LIBRE DE GUANAXUATO ASI ES COMO ESTA ESCRITO Y EN LA PARTE DE ATRAS TIENE DOS MANOS SOSTENIENDO UN MARTILLO Y UN CINCEL Y DICE CUARTILLA Y ENCIMADO AL TROQUEL TIENE UNA (Mo.) agradeseria cualquier informacion
- buscador26Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 788
Re: ME PODRIAN DAR INFORMACION SOBRE ESTA MONEDA
Dom 29 Jul 2012, 12:38 am
hola compañero,ya la buscaste en el catalogo general de monedas? yo la busque en el catalogo 2009 general de monedas de mexico y vale 80 pesos,lo raro es eso de la Mo,tal vez sea un resello en fin ese catalogo lo puedes descargar aqui solo es cuestion que lo pidas al compañero que lo esta dando y te lo mande por correo suerte amigo con tu moneda
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Dom 29 Jul 2012, 11:12 am
Una foto diria mas que mil palabras para que los que sabe de monedas les sea mas facil identificarla y poder determinar si es real o falsificada.
Saludos
Saludos
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Dom 29 Jul 2012, 11:20 am
Es una cuartilla o 1/4 de Real
En el catalogo aparece con el siguiente numero KM# 352
La verdad no se por tenga el Mo, muy seguido salen con modificaciones, resellos y demas cosas, las usaban para fichas de haciendas y solo les agregaban alguna letra o marca.
No creo que sea el caso del Mo, ignoro para que lo hicieron, esa seria la parte interesante a investigar, suerte.
Hay piezas que simplemente no se sabe porque o con que intencion las modificaron.
Saludos!
En el catalogo aparece con el siguiente numero KM# 352
La verdad no se por tenga el Mo, muy seguido salen con modificaciones, resellos y demas cosas, las usaban para fichas de haciendas y solo les agregaban alguna letra o marca.
No creo que sea el caso del Mo, ignoro para que lo hicieron, esa seria la parte interesante a investigar, suerte.
Hay piezas que simplemente no se sabe porque o con que intencion las modificaron.
Saludos!