**Comida-Convivencia** Grupo Celaya
+47
josejesus
MARTIN PUREPERO
Balam II
Rocky*
MAURICIO GARCES
carabino
miguel angel garcia ahuma
LITA7821
jesus castillo
Ricardo31
rafael villalobos galan
changel
delamora
MOLTOFENIX
Ricardo lopez
ricardo llamas medina
buscador26
eduardo
patty35
ROBERTO.ACUÑA
edgar.hinojosa.140
rrbrito
jesus rivera
Asinello
joya perdida
siux1313
luna airam rodriguez
arturo marin
betomax
EL PANTERA.
mugar
baltaga
SIRCOLECCTION
chefpastisiere
ANADTX
Pachito
Pedro Cantú
Geo Rock
ing de minas
guerrero1028
cesarcancun
alejandro perez ochoa
homiesilk
Hugo.crh
JUAN ANTONIO MEDINA R.
Tabares
cacheton
51 participantes
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Re: **Comida-Convivencia** Grupo Celaya
Mar 19 Nov 2013, 10:54 pm
Con todo respeto, y quien es esta chulada que esta en medio? ¿alguna compañera de busquedas? Disculpen no pude evitarlo mis ojitos tapatios se pusieron alegres.
Saludos!!!
Saludos!!!
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
mmmm
Mar 19 Nov 2013, 10:58 pm
mi amigo mi hermano Balam II el de a medias es guerrero 1028Balam II escribió:Con todo respeto, y quien es esta chulada que esta en medio? ¿alguna compañera de busquedas? Disculpen no pude evitarlo mis ojitos tapatios se pusieron alegres.
Saludos!!!
saludos
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Mar 19 Nov 2013, 11:01 pm
Mi hermano Mugar, pregunto por la hermosa dama que acompaña a nuestros compañeros.
- ricardo llamas medinaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 801
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Mar 19 Nov 2013, 11:03 pm
Compañero Balam ll,ella es nuestra compañera Paty Tabares,y
si hubieras estado presente ahí,tus ojitos se habrían puesto
más alegres. Saludos.
si hubieras estado presente ahí,tus ojitos se habrían puesto
más alegres. Saludos.
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
MMM
Mar 19 Nov 2013, 11:04 pm
OOOOHHH perdón me resbale,,,,, es la compañera Paty TabaresBalam II escribió:Mi hermano Mugar, pregunto por la hermosa dama que acompaña a nuestros compañeros.
saludos desde la perla tapatia
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Mar 19 Nov 2013, 11:07 pm
Gracias compañero Ricardo, usted siempre tan amable, bien me desia mi sexto sentido, hermosa, disculpen me flecho cupido
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 19 Nov 2013, 11:33 pm
Mi amigo mi hermano Mugar, me acaba de llegar una información a mi sala de redacción, que usted sustrajo sin permiso dos centenarios y unos plásticos de un bolso de una dama que estuvo presente en la comida-convivencia en Celaya, por tal motivo ella los esta reclamando, favor de mandarlos urgentemente por paqueteria, o ya no sera invitado el próximo año a la comida-convivencia, ya si le los quiere quedar, al menos mandeme uno .
Saludos.
Saludos.
- TabaresVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 186
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
Mar 19 Nov 2013, 11:38 pm
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/194/ahvr.jpg/][/URL]
yo no fui
Mar 19 Nov 2013, 11:41 pm
mi amigo mi hermano los centenarios eran de chocolate y de los plásticos nomas fue la credencial de electorPachito escribió:Mi amigo mi hermano Mugar, me acaba de llegar una información a mi sala de redacción, que usted sustrajo sin permiso dos centenarios y unos plásticos de un bolso de una dama que estuvo presente en la comida-convivencia en Celaya, por tal motivo ella los esta reclamando, favor de mandarlos urgentemente por paqueteria, o ya no sera invitado el próximo año a la comida-convivencia, ya si le los quiere quedar, al menos mandeme uno .
Saludos.
mmm
Mar 19 Nov 2013, 11:44 pm
Tabares escribió:URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/194/ahvr.jpg/][/URL] mi amigo mi hermano Balam II
como te quedaron los ojitos tapatíos
un abrazo desde la pela tapatia
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 19 Nov 2013, 11:46 pm
Tabares escribió:URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/194/ahvr.jpg/][/URL]
Ushi que va, no si mi amigo hermano Mugar parece cantante de alguna banda famosa, que pose la del batito .
Saludos.
Mar 19 Nov 2013, 11:55 pm
pachito esta celoso!!!!
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Mar 19 Nov 2013, 11:56 pm
Tabares escribió:URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/194/ahvr.jpg/][/URL]
Una reina y sus dos guaruras de occidente.!
- ricardo llamas medinaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 801
Miér 20 Nov 2013, 12:00 am
Hey mugar y pachito ya va empezar el partido no lo van a
ver? hay despues le siguen.!
ver? hay despues le siguen.!
- TabaresVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 186
Miér 20 Nov 2013, 12:57 am
HERMOSA FOTO, A LA IZQUIERDA DON MUGAR, YO TABARES Y DON RICHARD LLAMAS, LA PASE MUY BIEN PLATICANDO ANECDOCTAS CON LOS COMPAÑEROS D DGL Y COLIMA, CON DON MANUEL, EL PARIENTE Y EL CHINO, AHORA SE QUE ES UN RAYA RAYA......DON MUGAR GRACIAS POR LOS DOS BOLETOS Q ME OBSEQUIO PARA LAS RIFAS AUNQUE M NOTIFICARON Q SE PAGARON CON MIS PLASTICOS EXTRAVIADOS JIJIJIJI.....DON RICHARD GRACIAS POR EL OBSEQUIO DEL BOLSO PARA MONEDAS......ricardo llamas medina escribió:Tabares escribió:URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/194/ahvr.jpg/][/URL]
Una reINAa y sus dos guaruras de occidente.!
Miér 20 Nov 2013, 1:04 am
JIJIJII AHORA RESULTA Q DE CHOCOLATE JIJIJIJJI Y DE LA DEL IFE NI CUENTA M HABIA DADOmugar escribió:mi amigo mi hermano los centenarios eran de chocolate y de los plásticos nomas fue la credencial de electorPachito escribió:Mi amigo mi hermano Mugar, me acaba de llegar una información a mi sala de redacción, que usted sustrajo sin permiso dos centenarios y unos plásticos de un bolso de una dama que estuvo presente en la comida-convivencia en Celaya, por tal motivo ella los esta reclamando, favor de mandarlos urgentemente por paqueteria, o ya no sera invitado el próximo año a la comida-convivencia, ya si le los quiere quedar, al menos mandeme uno .
Saludos.
Miér 20 Nov 2013, 1:09 am
mi amiga mi hermana Paty TabaresTabares escribió:HERMOSA FOTO, A LA IZQUIERDA DON MUGAR, YO TABARES Y DON RICHARD LLAMAS, LA PASE MUY BIEN PLATICANDO ANECDOCTAS CON LOS COMPAÑEROS D DGL Y COLIMA, CON DON MANUEL, EL PARIENTE Y EL CHINO, AHORA SE QUE ES UN RAYA RAYA......DON MUGAR GRACIAS POR LOS DOS BOLETOS Q ME OBSEQUIO PARA LAS RIFAS AUNQUE M NOTIFICARON Q SE PAGARON CON MIS PLASTICOS EXTRAVIADOS JIJIJIJI.....DON RICHARD GRACIAS POR EL OBSEQUIO DEL BOLSO PARA MONEDAS......ricardo llamas medina escribió:Tabares escribió:URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/194/ahvr.jpg/][/URL]
Una reINAa y sus dos guaruras de occidente.!
suerte para la próxima rifa,,,los tequilas quedan mejor con raya raya
y el plástico era su credencial de elector jajajajaja
si
Miér 20 Nov 2013, 1:15 am
mi amiga mi hermana Paty Tabares estaba viendo mi hermana Anita,,, de hecho le di uno de los centenarios pero de chocolate le quitamos el papel dorado y era puro chocolate jajajajajaTabares escribió:JIJIJII AHORA RESULTA Q DE CHOCOLATE JIJIJIJJI Y DE LA DEL IFE NI CUENTA M HABIA DADOmugar escribió:mi amigo mi hermano los centenarios eran de chocolate y de los plásticos nomas fue la credencial de electorPachito escribió:Mi amigo mi hermano Mugar, me acaba de llegar una información a mi sala de redacción, que usted sustrajo sin permiso dos centenarios y unos plásticos de un bolso de una dama que estuvo presente en la comida-convivencia en Celaya, por tal motivo ella los esta reclamando, favor de mandarlos urgentemente por paqueteria, o ya no sera invitado el próximo año a la comida-convivencia, ya si le los quiere quedar, al menos mandeme uno .
Saludos.
Miér 20 Nov 2013, 1:28 am
DON MUGAR NO ERAN DE CHOCOLATE, Y SI LOS COMPORTIO USTED CON ANITA YA ES COSA SUYA PERO, HAY TESTIGOS Q USTED LOS SACO DE MI BOLSO Y Q NO ERAN DE CHOCOLATE JIJIJI SI NO DE LOS BUENOS MEROS.mugar escribió:mi amiga mi hermana Paty Tabares estaba viendo mi hermana Anita,,, de hecho le di uno de los centenarios pero de chocolate le quitamos el papel dorado y era puro chocolate jajajajajaTabares escribió:JIJIJII AHORA RESULTA Q DE CHOCOLATE JIJIJIJJI Y DE LA DEL IFE NI CUENTA M HABIA DADOmugar escribió:mi amigo mi hermano los centenarios eran de chocolate y de los plásticos nomas fue la credencial de electorPachito escribió:Mi amigo mi hermano Mugar, me acaba de llegar una información a mi sala de redacción, que usted sustrajo sin permiso dos centenarios y unos plásticos de un bolso de una dama que estuvo presente en la comida-convivencia en Celaya, por tal motivo ella los esta reclamando, favor de mandarlos urgentemente por paqueteria, o ya no sera invitado el próximo año a la comida-convivencia, ya si le los quiere quedar, al menos mandeme uno .
Saludos.
mmm
Miér 20 Nov 2013, 1:36 am
mi hermana Paty TabaresTabares escribió:DON MUGAR NO ERAN DE CHOCOLATE, Y SI LOS COMPORTIO USTED CON ANITA YA ES COSA SUYA PERO, HAY TESTIGOS Q USTED LOS SACO DE MI BOLSO Y Q NO ERAN DE CHOCOLATE JIJIJI SI NO DE LOS BUENOS MEROS.mugar escribió:mi amiga mi hermana Paty Tabares estaba viendo mi hermana Anita,,, de hecho le di uno de los centenarios pero de chocolate le quitamos el papel dorado y era puro chocolate jajajajajaTabares escribió:JIJIJII AHORA RESULTA Q DE CHOCOLATE JIJIJIJJI Y DE LA DEL IFE NI CUENTA M HABIA DADOmugar escribió:mi amigo mi hermano los centenarios eran de chocolate y de los plásticos nomas fue la credencial de electorPachito escribió:Mi amigo mi hermano Mugar, me acaba de llegar una información a mi sala de redacción, que usted sustrajo sin permiso dos centenarios y unos plásticos de un bolso de una dama que estuvo presente en la comida-convivencia en Celaya, por tal motivo ella los esta reclamando, favor de mandarlos urgentemente por paqueteria, o ya no sera invitado el próximo año a la comida-convivencia, ya si le los quiere quedar, al menos mandeme uno .
Saludos.
la mera verdad tome 3 centenarios de chocolate jajajaja
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Miér 20 Nov 2013, 7:56 am
Que buenas fotos, suban mas, ya no tengooooo.....
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Miér 20 Nov 2013, 8:11 am
- AsinelloVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 124
Frase Célebre : No conocemos lo que no medimos
Miér 20 Nov 2013, 10:33 am
Orales... parece modelo Tabares... La reina del foro...
Miér 20 Nov 2013, 12:55 pm
jajaj compañero Adrian no es para tanto y eso de la reina del foro nada que ver, saludos!!Asinello escribió:Orales... parece modelo Tabares... La reina del foro...
Miér 20 Nov 2013, 1:26 pm
DON MUGAR QUE PASA CON MIS PLASTICOS Y CENTENARIOS HAY CUENTAS QUE PAGAR COMO LA CAMIONETA DEL CASA INN JAJAJAAJmugar escribió:mi hermana Paty TabaresTabares escribió:DON MUGAR NO ERAN DE CHOCOLATE, Y SI LOS COMPORTIO USTED CON ANITA YA ES COSA SUYA PERO, HAY TESTIGOS Q USTED LOS SACO DE MI BOLSO Y Q NO ERAN DE CHOCOLATE JIJIJI SI NO DE LOS BUENOS MEROS.mugar escribió:mi amiga mi hermana Paty Tabares estaba viendo mi hermana Anita,,, de hecho le di uno de los centenarios pero de chocolate le quitamos el papel dorado y era puro chocolate jajajajajaTabares escribió:JIJIJII AHORA RESULTA Q DE CHOCOLATE JIJIJIJJI Y DE LA DEL IFE NI CUENTA M HABIA DADOmugar escribió:mi amigo mi hermano los centenarios eran de chocolate y de los plásticos nomas fue la credencial de electorPachito escribió:Mi amigo mi hermano Mugar, me acaba de llegar una información a mi sala de redacción, que usted sustrajo sin permiso dos centenarios y unos plásticos de un bolso de una dama que estuvo presente en la comida-convivencia en Celaya, por tal motivo ella los esta reclamando, favor de mandarlos urgentemente por paqueteria, o ya no sera invitado el próximo año a la comida-convivencia, ya si le los quiere quedar, al menos mandeme uno .
Saludos.
la mera verdad tome 3 centenarios de chocolate jajajaja
Miér 20 Nov 2013, 1:47 pm
mugar escribió:mi hermana Tabares,,, no se apure solicitaremos con los compañeros un fondo para su reinadoTabares escribió:EYYYYYY MUGAR POR SU CULPA YA SOY LA REINA DEL FORO EHHHH Y QUIEN VA A SOLVENTAR MIS GATOS OCASIONADOS POR TAN DIGNO PUESTO EHHH SI ME ROBO MIS CENTENARIOS Y MIS PLATICOS JAJAJAJAAJ
de a centenario por persona nomas,, yo seré el tesorero jajajajajajaja
un saludo desde la perla tapatia