**Comida-Convivencia** Grupo Celaya
+47
josejesus
MARTIN PUREPERO
Balam II
Rocky*
MAURICIO GARCES
carabino
miguel angel garcia ahuma
LITA7821
jesus castillo
Ricardo31
rafael villalobos galan
changel
delamora
MOLTOFENIX
Ricardo lopez
ricardo llamas medina
buscador26
eduardo
patty35
ROBERTO.ACUÑA
edgar.hinojosa.140
rrbrito
jesus rivera
Asinello
joya perdida
siux1313
luna airam rodriguez
arturo marin
betomax
EL PANTERA.
mugar
baltaga
SIRCOLECCTION
chefpastisiere
ANADTX
Pachito
Pedro Cantú
Geo Rock
ing de minas
guerrero1028
cesarcancun
alejandro perez ochoa
homiesilk
Hugo.crh
JUAN ANTONIO MEDINA R.
Tabares
cacheton
51 participantes
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
- TabaresVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 186
Re: **Comida-Convivencia** Grupo Celaya
Miér 20 Nov 2013, 1:47 pm
mugar escribió:mi hermana Tabares,,, no se apure solicitaremos con los compañeros un fondo para su reinadoTabares escribió:EYYYYYY MUGAR POR SU CULPA YA SOY LA REINA DEL FORO EHHHH Y QUIEN VA A SOLVENTAR MIS GATOS OCASIONADOS POR TAN DIGNO PUESTO EHHH SI ME ROBO MIS CENTENARIOS Y MIS PLATICOS JAJAJAJAAJ
de a centenario por persona nomas,, yo seré el tesorero jajajajajajaja
un saludo desde la perla tapatia
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Miér 20 Nov 2013, 1:49 pm
Aguas con el mal amigo mugarshiño, ya se quiere quedar con las riquezas del reinado.....un abrazo mi hermano...Tabares escribió:mugar escribió:mi hermana Tabares,,, no se apure solicitaremos con los compañeros un fondo para su reinadoTabares escribió:EYYYYYY MUGAR POR SU CULPA YA SOY LA REINA DEL FORO EHHHH Y QUIEN VA A SOLVENTAR MIS GATOS OCASIONADOS POR TAN DIGNO PUESTO EHHH SI ME ROBO MIS CENTENERIOS Y MIS PLATICOS JAJAJAJAAJ
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
Miér 20 Nov 2013, 1:53 pm
JJAJAJA SI LO CREO CAPAZ QUIERE MAS CENTENARIOS A PARTE DE LOS QUE ME SUSTRAJO DEL BOLSO JAJAJAJAJAcacheton escribió:Aguas con el mal amigo mugarshiño, ya se quiere quedar con las riquezas del reinado.....un abrazo mi hermano...Tabares escribió:mugar escribió:mi hermana Tabares,,, no se apure solicitaremos con los compañeros un fondo para su reinadoTabares escribió:EYYYYYY MUGAR POR SU CULPA YA SOY LA REINA DEL FORO EHHHH Y QUIEN VA A SOLVENTAR MIS GATOS OCASIONADOS POR TAN DIGNO PUESTO EHHH SI ME ROBO MIS CENTENERIOS Y MIS PLATICOS JAJAJAJAAJ
Miér 20 Nov 2013, 1:54 pm
Por eso te dijo Paty, que aguas con el mugarshiño, anda con tokio....Tabares escribió:JJAJAJA SI LO CREO CAPAZ QUIERE MAS CENTENARIOS A PARTE DE LOS QUE ME SUSTRAJO DEL BOLSO JAJAJAJAJAcacheton escribió:Aguas con el mal amigo mugarshiño, ya se quiere quedar con las riquezas del reinado.....un abrazo mi hermano...Tabares escribió:mugar escribió:mi hermana Tabares,,, no se apure solicitaremos con los compañeros un fondo para su reinadoTabares escribió:EYYYYYY MUGAR POR SU CULPA YA SOY LA REINA DEL FORO EHHHH Y QUIEN VA A SOLVENTAR MIS GATOS OCASIONADOS POR TAN DIGNO PUESTO EHHH SI ME ROBO MIS CENTENERIOS Y MIS PLATICOS JAJAJAJAAJ
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 20 Nov 2013, 7:12 pm
Caramba que mañoso salio usted hermano Mugar, así ni como invitarlo a Sonora, capas y se lleva todas las cuartillas .
Saludos.
Saludos.
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
YEAAAAA YEEEAAAAA
Miér 20 Nov 2013, 8:54 pm
mugar escribió:mi amiga mi hermana Paty TabaresTabares escribió:HERMOSA FOTO, A LA IZQUIERDA DON MUGAR, YO TABARES Y DON RICHARD LLAMAS, LA PASE MUY BIEN PLATICANDO ANECDOCTAS CON LOS COMPAÑEROS D DGL Y COLIMA, CON DON MANUEL, EL PARIENTE Y EL CHINO, AHORA SE QUE ES UN RAYA RAYA......DON MUGAR GRACIAS POR LOS DOS BOLETOS Q ME OBSEQUIO PARA LAS RIFAS AUNQUE M NOTIFICARON Q SE PAGARON CON MIS PLASTICOS EXTRAVIADOS JIJIJIJI.....DON RICHARD GRACIAS POR EL OBSEQUIO DEL BOLSO PARA MONEDAS......ricardo llamas medina escribió:Tabares escribió:URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/194/ahvr.jpg/][/URL]
Una reINAa y sus dos guaruras de occidente.!
suerte para la próxima rifa,,,los tequilas quedan mejor con raya raya
y el plástico era su credencial de elector jajajajaja
saludos desde la perla tapatia
Frase Célebre : TU VIDA...................! ES TU TESORO !! NO BUSCARE AQUELLO QUE NO QUIERA SER ENCONTRADO !!
Vie 22 Nov 2013, 3:09 pm
GRACIAS NUEVAMENTE A TODA LA TRIBU DE CELAYA POR SU AGRADABLE HOSPITALIDAD,EL CACHETON,ACUÑA,QUE POR CIERTO NADA QUE VER CON LA FOTO,USTED SE PARECE DIFERENTE EN PERSONA,PERO BUENO GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS, A VIEJON MUGAR BUENA PLATICA QUE TUVE CON USTED, HAY ME INVITA PAL RANCHO SUYO ALGUN DIA AUNQUE SEA PA CUIDAR VACAS JE JE,BUENA PERSONA NADA QUE VER CON LOS CHASCARRILLOS COMENTARIOS QUE LE HACEN AL RESPECTO...JE..JE. QUE SE DIGA DE Miss TABARES LA REYNA EL EVENTO IGUALMENTE BUENA PLATICA Y HASTA TIPS QUE ME DIO PA LA PROSPECTADA AHI NOMAS PA QUE VEAN QUE SI LE SABE FORISTAS COMPAÑEROS Y QUE TAL CON LOS RICOS BOLILLOS DE CAJETA Miss TABARES QUE DE LA AMENA PLATICA QUE TENIAMOS NOMAS NOS MIRABAMOS UNOS CON OTROS PA NO GANARNOS LOS BOLILLITOS CAJETOSOS,Y UNO Y OTRO JE JE,AH POR CIERTO MISS TABARES POR AHI ESTA PENDIENTE LA FOTO DE SU HALLAZGO QUE ME COMENTO,PA VERLA Y NUEVAMENTE FELICITARLA,,,,,,,,GRACIAS T R I B U CELAYENSE ....... LOS SALUDA " S I U X "............ HAO!!!!!
Frase Célebre : TU VIDA...................! ES TU TESORO !! NO BUSCARE AQUELLO QUE NO QUIERA SER ENCONTRADO !!
SIUX 1313
Vie 22 Nov 2013, 3:16 pm
- siux1313Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 320
Vie 22 Nov 2013, 3:18 pm
POR TODOS LOS TOROS SENTADOS ,SALI OSCURON,BUENO ES TACTITA PA ENGAÑAR AL ENEMIGO.......JE JE....AQUI CON ACOMPAÑANTES MIOS,DE QRO..!! Y PARTE DE LA REUNION ANUAL DE TRIBUS JE JE... ORITA MANDO MAS NOMAS DEJA QUE SE DOME ESTE APARATITO....!!
SIUX1313
Vie 22 Nov 2013, 3:56 pm
. COMO SALI OSCURON Y EN POCAS FOTOS,ME PRESENTO SOY SIUX1313 EL DE LA IZQUIERDA Y EL DE LA TRENZA ES EL GRAN JEFE DE LA TRIBU AHORA MI COMPADRE "RIVER LEON",POR CIERTO MUGAR TUVE QUE CAZAR UN BUFALO PA PODER IR CON EL PERMISO DEL CHEIF A LA CONVIVENCIA,TE ACUERDAS LO QUE PLATICABAMOS PA PEDIR PERMISO,JE,JE !! EL ESTA TAMBIEN EN EL GRUPO QRO,PERO POR CUIDAR A LA TRIBU NO PUDO ASISTIR,BUENA CHARLA HUBIERAMOS TENIDO PUES!! SALUDOS COMPAÑEROS........HAO !!
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
saludos
Vie 22 Nov 2013, 4:23 pm
mi amigo mi hermano siux1313siux1313 escribió:GRACIAS NUEVAMENTE A TODA LA TRIBU DE CELAYA POR SU AGRADABLE HOSPITALIDAD,EL CACHETON,ACUÑA,QUE POR CIERTO NADA QUE VER CON LA FOTO,USTED SE PARECE DIFERENTE EN PERSONA,PERO BUENO GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS, A VIEJON MUGAR BUENA PLATICA QUE TUVE CON USTED, HAY ME INVITA PAL RANCHO SUYO ALGUN DIA AUNQUE SEA PA CUIDAR VACAS JE JE,BUENA PERSONA NADA QUE VER CON LOS CHASCARRILLOS COMENTARIOS QUE LE HACEN AL RESPECTO...JE..JE. QUE SE DIGA DE Miss TABARES LA REYNA EL EVENTO IGUALMENTE BUENA PLATICA Y HASTA TIPS QUE ME DIO PA LA PROSPECTADA AHI NOMAS PA QUE VEAN QUE SI LE SABE FORISTAS COMPAÑEROS Y QUE TAL CON LOS RICOS BOLILLOS DE CAJETA Miss TABARES QUE DE LA AMENA PLATICA QUE TENIAMOS NOMAS NOS MIRABAMOS UNOS CON OTROS PA NO GANARNOS LOS BOLILLITOS CAJETOSOS,Y UNO Y OTRO JE JE,AH POR CIERTO MISS TABARES POR AHI ESTA PENDIENTE LA FOTO DE SU HALLAZGO QUE ME COMENTO,PA VERLA Y NUEVAMENTE FELICITARLA,,,,,,,,GRACIAS T R I B U CELAYENSE ....... LOS SALUDA " S I U X "............ HAO!!!!!
ya ve a mi hermano pachito, AL MAL AMIGO cachetón.
pero cual cuidar el ganado,,, tengo un caballo prieto sainó ( raza azteca, de nombre REAL AZTECA ) mi real baila jondeado yo quiero ver a un siux como lo mueve.
cada año nos juntamos como 80 compas para ir a ver la virgen de talpa,,,, son tres días a caballo y durmiendo entre los cerros tenemos cocinero y barman para pedir un raya raya si te animas por acá te espero
un abrazo desde la perla tapatia
Frase Célebre : tarde que temprano se encuentra lo que se busca.. ;el coyote
Vie 22 Nov 2013, 4:48 pm
me apunto mi amigo y hermano mugar , de ahí nos vamos a mascota que tengo a donde llegar.... por cierto muy milagrosa la virgen de Talpa , el pariente ya lo sabe y quedamos de ir para Diciembre, así que hay que organizarnos igual nos descolgamos a varias haciendas que conozco de por esos rumbos a prospectar, amigo SIUX1313 muy pintoresco el paisaje y rumbos de gran aventura. y si quiere aun mas aventura queda de mascota a vallarta por la sierra a 1:30 min.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 22 Nov 2013, 4:59 pm
mugar escribió:mi amigo mi hermano siux1313siux1313 escribió:GRACIAS NUEVAMENTE A TODA LA TRIBU DE CELAYA POR SU AGRADABLE HOSPITALIDAD,EL CACHETON,ACUÑA,QUE POR CIERTO NADA QUE VER CON LA FOTO,USTED SE PARECE DIFERENTE EN PERSONA,PERO BUENO GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS, A VIEJON MUGAR BUENA PLATICA QUE TUVE CON USTED, HAY ME INVITA PAL RANCHO SUYO ALGUN DIA AUNQUE SEA PA CUIDAR VACAS JE JE,BUENA PERSONA NADA QUE VER CON LOS CHASCARRILLOS COMENTARIOS QUE LE HACEN AL RESPECTO...JE..JE. QUE SE DIGA DE Miss TABARES LA REYNA EL EVENTO IGUALMENTE BUENA PLATICA Y HASTA TIPS QUE ME DIO PA LA PROSPECTADA AHI NOMAS PA QUE VEAN QUE SI LE SABE FORISTAS COMPAÑEROS Y QUE TAL CON LOS RICOS BOLILLOS DE CAJETA Miss TABARES QUE DE LA AMENA PLATICA QUE TENIAMOS NOMAS NOS MIRABAMOS UNOS CON OTROS PA NO GANARNOS LOS BOLILLITOS CAJETOSOS,Y UNO Y OTRO JE JE,AH POR CIERTO MISS TABARES POR AHI ESTA PENDIENTE LA FOTO DE SU HALLAZGO QUE ME COMENTO,PA VERLA Y NUEVAMENTE FELICITARLA,,,,,,,,GRACIAS T R I B U CELAYENSE ....... LOS SALUDA " S I U X "............ HAO!!!!!
pero cual cuidar el ganado,,, tengo un caballo prieto sainó ( raza azteca, de nombre REAL AZTECA ) mi real baila jondeado yo quiero ver a un siux como lo mueve.
cada año nos juntamos como 80 compas para ir a ver la virgen de talpa,,,, son tres días a caballo y durmiendo entre los cerros tenemos cocinero y barman para pedir un raya raya si te animas por acá te espero
Haber que día lo acompañamos en esa cabalgata mi hermano Mugar, a mi me tendrá que prestar alguno de sus caballos mansos, por que yo de eso nomas no .
Saludos.
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
saludos
Vie 22 Nov 2013, 5:27 pm
mi amigo mi hermano AntonioJUAN ANTONIO MEDINA R. escribió:me apunto mi amigo y hermano mugar , de ahí nos vamos a mascota que tengo a donde llegar.... por cierto muy milagrosa la virgen de Talpa , el pariente ya lo sabe y quedamos de ir para Diciembre, así que hay que organizarnos igual nos descolgamos a varias haciendas que conozco de por esos rumbos a prospectar, amigo SIUX1313 muy pintoresco el paisaje y rumbos de gran aventura. y si quiere aun mas aventura queda de mascota a vallarta por la sierra a 1:30 min.
cuando vamos nosotros es cuando se abre la cuaresma,, nos vamos el lunes como alas 4 am
para llegar a tomar ceniza el miércoles,,,, y si muy milagrosa mi virgen de talpa.
pero ahora si me sacaste la risa cual prospectar,,, si regresamos el jueves por la madrugada bien molidos.
para lo que comentas seria en otra ocasión jajajajajaja
y si mi pariente va en diciembre pudiera ser en esta fecha
saludos
Vie 22 Nov 2013, 5:40 pm
mi amigo mi hermano pachitoPachito escribió:Haber que día lo acompañamos en esa cabalgata mi hermano Mugar, a mi me tendrá que prestar alguno de sus caballos mansos, por que yo de eso nomas no .mugar escribió:mi amigo mi hermano siux1313siux1313 escribió:GRACIAS NUEVAMENTE A TODA LA TRIBU DE CELAYA POR SU AGRADABLE HOSPITALIDAD,EL CACHETON,ACUÑA,QUE POR CIERTO NADA QUE VER CON LA FOTO,USTED SE PARECE DIFERENTE EN PERSONA,PERO BUENO GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS, A VIEJON MUGAR BUENA PLATICA QUE TUVE CON USTED, HAY ME INVITA PAL RANCHO SUYO ALGUN DIA AUNQUE SEA PA CUIDAR VACAS JE JE,BUENA PERSONA NADA QUE VER CON LOS CHASCARRILLOS COMENTARIOS QUE LE HACEN AL RESPECTO...JE..JE. QUE SE DIGA DE Miss TABARES LA REYNA EL EVENTO IGUALMENTE BUENA PLATICA Y HASTA TIPS QUE ME DIO PA LA PROSPECTADA AHI NOMAS PA QUE VEAN QUE SI LE SABE FORISTAS COMPAÑEROS Y QUE TAL CON LOS RICOS BOLILLOS DE CAJETA Miss TABARES QUE DE LA AMENA PLATICA QUE TENIAMOS NOMAS NOS MIRABAMOS UNOS CON OTROS PA NO GANARNOS LOS BOLILLITOS CAJETOSOS,Y UNO Y OTRO JE JE,AH POR CIERTO MISS TABARES POR AHI ESTA PENDIENTE LA FOTO DE SU HALLAZGO QUE ME COMENTO,PA VERLA Y NUEVAMENTE FELICITARLA,,,,,,,,GRACIAS T R I B U CELAYENSE ....... LOS SALUDA " S I U X "............ HAO!!!!!
Saludos.
vamos como 80 a caballo pero otros compas mueven las camionetas por ahí te acomodo o te presto una yegua mansa pero se pone muy bien,,, nomas muy cansado
Vie 22 Nov 2013, 5:55 pm
Vie 22 Nov 2013, 6:07 pm
ESPERATE,, ESPERATE que paso mi amigo mi hermano siux1313
vamos a salir mal que le están tocando a mi hermana Tabares jajajajaja
saludos desde la perla tabares,,, perdón tapatia
Vie 22 Nov 2013, 6:12 pm
- siux1313Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 320
Vie 22 Nov 2013, 6:13 pm
NOMBRE SI YO ESTOY A LADO DE TU PARIENTE MUGAR2
Vie 22 Nov 2013, 6:18 pm
mmm
Vie 22 Nov 2013, 6:23 pm
pos yo pensé que era usted,,, hay disculpe mi amigo mi hermano siux jajajajajasiux1313 escribió:NOMBRE SI YO ESTOY A LADO DE TU PARIENTE MUGAR2
un abrazo desde la perla Tabares,,, perdón tapatia
Vie 22 Nov 2013, 7:35 pm
mugar escribió:ESPERATE,, ESPERATE que paso mi amigo mi hermano siux1313
Mire mire que anda haciendo el el otro extremo mi amigo hermano Mugar, si usted llevaba la encomienda de cuidar a la señorita Tabares, no le digo con usted pues .
Saludos.
mmmm
Vie 22 Nov 2013, 7:40 pm
mi amigo mi hermano pachitoPachito escribió:Mire mire que anda haciendo el el otro extremo mi amigo hermano Mugar, si usted llevaba la encomienda de cuidar a la señorita Tabares, no le digo con usted pues .mugar escribió:ESPERATE,, ESPERATE que paso mi amigo mi hermano siux1313
Saludos.
si yo le tenia apartado su lugar,,, pero me dijo que iba al baño y se me perdió
no vuelve a pasar jajajaja
saludos hermano
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Sáb 23 Nov 2013, 7:50 pm
Y EL GRUPO CELAYA
PRESUMIO LAS MONEDAS
DE LAS RIFAS
- LITA7821Participante
- Cantidad de envíos : 5
Mar 26 Nov 2013, 1:44 pm
LASTIMA QUE NO PUDE IR, OJALA DESPUES TENGA EL GUSTO DE CONOCERLOS.
SALUDOS.
SALUDOS.
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Mar 26 Nov 2013, 1:56 pm
LITA7821 escribió:LASTIMA QUE NO PUDE IR, OJALA DESPUES TENGA EL GUSTO DE CONOCERLOS.
SALUDOS.
Así es compañera, lástima que no pudo ir, esperemos pronto conocerla, no se si hoy o en esta semana vayamos a un lugar donde pasa el camino real, si gusta acompañarnos....le paso mi tel. 212-60-53
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18