- tepeyacoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1604
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Micrscopio Digital para examinar monedas
Jue 2 Jul - 17:43
Hace algunos años compré este microscopio digital muy barato (de hecho compre dos en 80 dls), pero al probarlo en mi computadora nunca jaló, pues requería Windows XP y yo ya había migrado a Windows 7 y no tenía el software.
Ayer tratando de fotografiar algunas macucas fechadas me di cuenta que mi cámara no tiene el macro y resolución suficiente. Por esa razón desempaque mis microscopios y me puse a buscar el software en la Internet. Este microscopio tiene resolución de 50 a 200 veces. Tiene el tripie que no es muy estable pero lo voy a reforzar con algo.
Después de dos horas de buscar programas y de tratar con cada uno de ellos, conseguí uno que jala muy bien y me puse a sacar fotos de Monedas.
He aquí algunas de ellas:
ACERCAMIENTOS MAS A DETALLE
Creo que me va a servir mucho para ver detalles en monedas deterioradas y tal vez me compre uno de mejor resolución.
Ayer tratando de fotografiar algunas macucas fechadas me di cuenta que mi cámara no tiene el macro y resolución suficiente. Por esa razón desempaque mis microscopios y me puse a buscar el software en la Internet. Este microscopio tiene resolución de 50 a 200 veces. Tiene el tripie que no es muy estable pero lo voy a reforzar con algo.
Después de dos horas de buscar programas y de tratar con cada uno de ellos, conseguí uno que jala muy bien y me puse a sacar fotos de Monedas.
He aquí algunas de ellas:
ACERCAMIENTOS MAS A DETALLE
Creo que me va a servir mucho para ver detalles en monedas deterioradas y tal vez me compre uno de mejor resolución.
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Micrscopio Digital para examinar monedas
Jue 2 Jul - 19:41
No pos excelente tip!!!
Se ven mejor por mucho los detalles, y de a cuanto está el que se quiere comprar?
Saludos
Se ven mejor por mucho los detalles, y de a cuanto está el que se quiere comprar?
Saludos
- tepeyacoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1604
Jue 2 Jul - 20:07
Entre 30 y 50 dls en ebay desde china (estan mas baratos que los que compre hace 2 años). Tarda como un mes en llegar.
El que tengo es de 200x y 4 leds de luz y el que quiero es de 800x y 8 leds. De hecho ya lo compre ayer, a ver como me va.
Sin embargo hay mas grandes y mas caros, pero para las monedas el que tengo te da la magnificación adecuada.
El único pero, es el tripie, que voy a modificar, pues si estas limpiando una moneda se mueve mucho. Es muy fragil.
El que tengo es de 200x y 4 leds de luz y el que quiero es de 800x y 8 leds. De hecho ya lo compre ayer, a ver como me va.
Sin embargo hay mas grandes y mas caros, pero para las monedas el que tengo te da la magnificación adecuada.
El único pero, es el tripie, que voy a modificar, pues si estas limpiando una moneda se mueve mucho. Es muy fragil.
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Sáb 4 Jul - 1:49
Amigo Tepeyaco siempre sorprendente...
Ya le mandaré una monedita para que me la revise
Un abrazo!! Saludos y Éxito!!
Ya le mandaré una monedita para que me la revise
Un abrazo!! Saludos y Éxito!!
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Sáb 4 Jul - 1:53
Ya le dejé su greenpoint
Sáb 4 Jul - 1:58
Gracias por tu positividad.
Te mando un abrazo y cuando quieras mandar monedas estoy a tus ordenes. Pero son tan baratos que creo que si te interesa debes de comprarte uno de 32 dollares o algo así en lugar de pagar el envío de tus monedas.
Gracias por el punto
Te mando un abrazo y cuando quieras mandar monedas estoy a tus ordenes. Pero son tan baratos que creo que si te interesa debes de comprarte uno de 32 dollares o algo así en lugar de pagar el envío de tus monedas.
Gracias por el punto
Lun 6 Jul - 14:01
Olvide mencionar que tiene iluminación graduable con 4 leds.