- salvador esquivelExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 355
Edad : 66
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Puntos : 6324
20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 3
Vie 15 Abr 2011, 1:13 pm
20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 3
¿Ya notaron la similitud en la parodia del nombre del Tema con el título del libro de un gran Poeta chileno?
PEQUEÑO PROBLEMITA.
¡Hola!. Yo trabajo en una fábrica de partes de ensamble para Automóviles.
Les comento que hace poco tuvimos un accidente laboral en donde perdió la vida uno de los nuevos trabajadores, al manipular los controles indebidamente, provocando que le cayera un objeto pesado directamente sobre la cabeza, causándole la muerte casi instantánea.
Desde entonces, al parecer su espíritu "NO DESCANSA EN PAZ", o él, sencillamente no ha asimilado el hecho de que está muerto. Toda vez que de manera sorprendente y sin explicación cierta o posible, él se sigue manifestando en la fábrica, haciendo sus labores de costumbre, como si nada hubiese ocurrido.
El problema es para nosotros, sus compañeros de Departamento. Resulta que se nos aparece de la nada a la hora de checar tarjeta con su uniforme de trabajo, sólo que lo hace en forma por demás inesperada. Cuando menos acordamos, él está atrás de nosotros esperando turno en silencio como era su característica, ya que solía ser muy solitario e introvertido.
Cuando vamos al baño, ahí está él como un usuario más, causándonos una gran impresión y con ello un tremendo susto, que hasta se nos quitan las ganas de ir al baño.
En la línea de trabajo de ensamble, él está al pie de su máquina, como si fuera un operador normal y poco se retira de ella, entregado a sus labores como antaño; cuando en realidad, la máquina está parada desde entonces, ya que ninguno de mis compañeros se ha querido hacer cargo de ella, por lo mismo. Sin embargo, él parece estar concentrado en su trabajo, realizando los movimientos de rutina como siempre lo hizo.
Cuando armados de valor hemos tratado de hablar con él y acercarnos, desistimos inmediatamente, pues ya al estar cerca y frente de él, "VEMOS EN SU CABEZA EL CASCO PARTIDO Y LA CARA APLASTADA Y DEFORME" donde le cayó encima el objeto que le vino causando su fallecimiento.
Ya la mayor parte de los compañeros de área han ido renunciando, pues estas apariciones del desencarnado, les han provocado serios problemas de salud mental, diabetes y hasta a una persona: un paro cardiaco.
¡S. O. S.!........................... ¡QUE ALGUIEN NOS AYUDE A HACER ENTENDER AL MUERTITO QUE YA NO PERTENECE A ESTE MUNDO!
Por favor, si dentro de su gran Foro existe alguien que le pueda dar luz o ayudarle a cruzar, mucho se los agradeceríamos por el bien de conservar nuestra fuente de empleo. Por su colaboración y atención, muchas gracias.
EL MUERTO VIVO
-----Dispense, ¡aquí vive don Chano?.................
Se les quedan viendo extrañados desde el interior de la casa a los integrantes de aquel singular Grupo NORTEÑO.
-----Sí, Don Chano. Un Señor que hace rato nos contrató para que viniéramos a tocarle aquí en su casa, y nos dijo que aquí mismo nos pagarían la tocada.
-------Bueno,........... ¡pásenle!.
Y se adentraron hasta donde en medio de aquella gran alcoba había gente enlutada y en medio de la estancia estaba un lujoso ataúd de una persona a quien estaban tristemente velando entre pena, sollozos y gritos desgarradores de dolor.
Grande fué su sorpresa cuando se acercaron mecánicamente a ver al difunto, motivo del velorio, ya que se trataba precisamente de Don Chano, el hombre que en persona les fué a contratar para que le tocaran.
-----¡Ustedes disculpen!,.................................. --NOSOTROS NO SABÍAMOS--,.............. ¡"YA NOS VAMOS"!........
-------¿A dónde van?.................... ¿QUE NO LOS CONTRATÓ DON CHANO?.......................................... ¡ Pues bien,................ a tocar para Don Chano!, que para eso vinieron, ¿O NO?......................
--------Y, por la paga, no se preocupen, pues "¡YA LES DIJO DON CHANO QUE AQUI SE LES PAGA!".
--------¡Aviéntense: "Con un puño de tierra"; sigan con "3 pies abajo"; luego tóquense: "qué falta me hace mi Padre" y continúenle con "una cruz de madera".
--------Y, hay váyanle dando, ¡hasta que se cansen!, ¡no dejen de tocar y tocar!.
Todo esto lo dijo el Hijo Mayor, preso de un gran sentimiento y una grande emocion contenida. ¡Tóquenle a Don Chano como él así lo pidió!................, arrimándoles a los del grupo Norteño varias botellas de tequila y otras bebidas con refrescos suficientes y una hielera....................
--------¡ESTO NO ES UN VELORIO....................... ES UNA GRAN FIESTA PARA DON CHANO, TAL Y CUAL ES SU ULTIMO DESEO........
--------Así que ¡SALUD!, Y BRINDEMOS POR !EL QUE ESTÁ AHORA MÁS VIVO QUE NUNCA!
--------Y, ¡que VIVA Don Crescencio Pérez Y Pérez!. ¡Viva Don Chano!........ ¡Que vive!........... ¡VIVA!.
EL TAXISTA.
Un cansado taxista se lamentaba que el día había estado muy mal de pasaje, apenas sí había sacado para la liquidación del Patrón.
Ya había atardecido y se dirigía a entregar el vehículo y la cuota de rigor requerida, cuando, al ir circulando por el centro y al dar vuelta a la calle principal, una bella y elegante dama vestida a la usanza antigua le hizo la parada.
Abordó la unidad y le pidió cortezmente que la llevara al Templo de San Marcos, ya que necesitaba atender allí una diligencia.
Al llegar al destino solicitado, la dama le solicitó que la pudiera esperar ya que le iba a pagar muy bien sus servicios, pues regresaría lo más pronto posible, descendiendo del vehículo.
El taxista, intranquilo, sin saber por qué. Además se dió cuenta de que el Templo en ese momento tenía las puertas cerradas. Alcanzado a ver a la dama que se acercó hasta el umbral de las puertas y permaneció afuera, inmóvil, como en actitud de estar orando.
Los minutos se le hicieron eternos al taxista que trató de distraerse al ver a las damas que acertaban a pasar por ahí en ese momento.
Fué sorprendido nuevamente cuando sin sentirlo, la dama ya estaba a bordo de su mueble y le pedía amablemente, la regresara al lugar de donde la había recogido.
Al llegar a la altura de la calle donde subió a la pasajera, ésta le indicó la acercara hasta una casona lujosísima, donde le dijo que ahí vivía y allí le pagaría.
Al descender del taxi y antes de entrar a la Mansión, la bella dama puso en sus manos un pequeño cofrecillo a modo de alhajerito, suntuosamente ornamentado y sonriéndole, se despidió sin más, dejando al pobre hombre mudo y extasiado ante la belleza de semejante dama tan agraciada.
Cuando despertó de su momentáneo ensueño y embeleso, y recordando que la belleza le había dicho que no lo abriera hasta después de que ella haya cruzado la puerta de su casa, abrió cuidadosamente el artesanal cofrecillo y para su grande sorpresa y maravillado gusto, halló dentro tres moneditas refulgentes de oro, precio de la paga obtenida por sus servicios.
¡No lo podía creer!. Inclusive, en su honestidad, se le hacía mucho el precio obtenido por el servicio, y siguiendo un dejo de su honradez, decidió devolver las monedillas de oro a tan gentil dama, ya que consideraba no era para tanto el costo de su servicio prestado.
Al tratar de bajar de su unidad para dirigirse a la puerta por donde vió desaparecer a tan agraciada mujer, se dió cuenta que en el asiento trasero del viajante, había un fino y elegante chal, que emanaba un agradable olor a perfume caro francés.
Tomó la prenda tan fina y decidió devolverlo junto con el llamativo cofrecillo a su legítima dueña, avanzando resueltamente hasta llegar a la puerta de la elegante casona y tocar para ser atendido.
No tardó nada en abrir cautelosamente una amable señora de edad avanzada, ataviada con finas ropas y de nobles gestos, preguntándole qué necesitaba.
Como respuesta y presentación, le mostró el fino chal y el alhajerito en una pieza, de tal forma que la señora casi se va de espaldas al reconocerlos.
La dulce señora, sin decir palabra alguna, sólo con un ademán le pidió que entrara y la siguiera........ Lo llevó hasta donde estaba un antiguo labrado librero de madera, sitio en el cual se destacaba una gran Foto bellamente enmarcada, donde aparecía una joven elegantemente vestida y muy bella en sus facciones.
¡El taxista se quedó pasmado!, pues la mujer de la foto era precisamente la extraña pasajera que él había llevado al Templo de San Marcos y la había traído de regreso a ese domicilio.
-------Sí, ella es mi hija, que ya tiene mucho tiempo de haber muerto.
-------Lo supe al ver su alhajerito preferido y su chal inseparable.
-------Ha sido usted muy amable caballero, puede quedarse con las tres moneditas de oro, ella así lo consideró justo por el precio de su servicio que le brindó y ese es su agradecimiento.
-------¡Que pase buenas noches, buen hombre!
¡Eso es todo!. Espero les gusten.
¿Ya notaron la similitud en la parodia del nombre del Tema con el título del libro de un gran Poeta chileno?
PEQUEÑO PROBLEMITA.
¡Hola!. Yo trabajo en una fábrica de partes de ensamble para Automóviles.
Les comento que hace poco tuvimos un accidente laboral en donde perdió la vida uno de los nuevos trabajadores, al manipular los controles indebidamente, provocando que le cayera un objeto pesado directamente sobre la cabeza, causándole la muerte casi instantánea.
Desde entonces, al parecer su espíritu "NO DESCANSA EN PAZ", o él, sencillamente no ha asimilado el hecho de que está muerto. Toda vez que de manera sorprendente y sin explicación cierta o posible, él se sigue manifestando en la fábrica, haciendo sus labores de costumbre, como si nada hubiese ocurrido.
El problema es para nosotros, sus compañeros de Departamento. Resulta que se nos aparece de la nada a la hora de checar tarjeta con su uniforme de trabajo, sólo que lo hace en forma por demás inesperada. Cuando menos acordamos, él está atrás de nosotros esperando turno en silencio como era su característica, ya que solía ser muy solitario e introvertido.
Cuando vamos al baño, ahí está él como un usuario más, causándonos una gran impresión y con ello un tremendo susto, que hasta se nos quitan las ganas de ir al baño.
En la línea de trabajo de ensamble, él está al pie de su máquina, como si fuera un operador normal y poco se retira de ella, entregado a sus labores como antaño; cuando en realidad, la máquina está parada desde entonces, ya que ninguno de mis compañeros se ha querido hacer cargo de ella, por lo mismo. Sin embargo, él parece estar concentrado en su trabajo, realizando los movimientos de rutina como siempre lo hizo.
Cuando armados de valor hemos tratado de hablar con él y acercarnos, desistimos inmediatamente, pues ya al estar cerca y frente de él, "VEMOS EN SU CABEZA EL CASCO PARTIDO Y LA CARA APLASTADA Y DEFORME" donde le cayó encima el objeto que le vino causando su fallecimiento.
Ya la mayor parte de los compañeros de área han ido renunciando, pues estas apariciones del desencarnado, les han provocado serios problemas de salud mental, diabetes y hasta a una persona: un paro cardiaco.
¡S. O. S.!........................... ¡QUE ALGUIEN NOS AYUDE A HACER ENTENDER AL MUERTITO QUE YA NO PERTENECE A ESTE MUNDO!
Por favor, si dentro de su gran Foro existe alguien que le pueda dar luz o ayudarle a cruzar, mucho se los agradeceríamos por el bien de conservar nuestra fuente de empleo. Por su colaboración y atención, muchas gracias.
EL MUERTO VIVO
-----Dispense, ¡aquí vive don Chano?.................
Se les quedan viendo extrañados desde el interior de la casa a los integrantes de aquel singular Grupo NORTEÑO.
-----Sí, Don Chano. Un Señor que hace rato nos contrató para que viniéramos a tocarle aquí en su casa, y nos dijo que aquí mismo nos pagarían la tocada.
-------Bueno,........... ¡pásenle!.
Y se adentraron hasta donde en medio de aquella gran alcoba había gente enlutada y en medio de la estancia estaba un lujoso ataúd de una persona a quien estaban tristemente velando entre pena, sollozos y gritos desgarradores de dolor.
Grande fué su sorpresa cuando se acercaron mecánicamente a ver al difunto, motivo del velorio, ya que se trataba precisamente de Don Chano, el hombre que en persona les fué a contratar para que le tocaran.
-----¡Ustedes disculpen!,.................................. --NOSOTROS NO SABÍAMOS--,.............. ¡"YA NOS VAMOS"!........
-------¿A dónde van?.................... ¿QUE NO LOS CONTRATÓ DON CHANO?.......................................... ¡ Pues bien,................ a tocar para Don Chano!, que para eso vinieron, ¿O NO?......................
--------Y, por la paga, no se preocupen, pues "¡YA LES DIJO DON CHANO QUE AQUI SE LES PAGA!".
--------¡Aviéntense: "Con un puño de tierra"; sigan con "3 pies abajo"; luego tóquense: "qué falta me hace mi Padre" y continúenle con "una cruz de madera".
--------Y, hay váyanle dando, ¡hasta que se cansen!, ¡no dejen de tocar y tocar!.
Todo esto lo dijo el Hijo Mayor, preso de un gran sentimiento y una grande emocion contenida. ¡Tóquenle a Don Chano como él así lo pidió!................, arrimándoles a los del grupo Norteño varias botellas de tequila y otras bebidas con refrescos suficientes y una hielera....................
--------¡ESTO NO ES UN VELORIO....................... ES UNA GRAN FIESTA PARA DON CHANO, TAL Y CUAL ES SU ULTIMO DESEO........
--------Así que ¡SALUD!, Y BRINDEMOS POR !EL QUE ESTÁ AHORA MÁS VIVO QUE NUNCA!
--------Y, ¡que VIVA Don Crescencio Pérez Y Pérez!. ¡Viva Don Chano!........ ¡Que vive!........... ¡VIVA!.
EL TAXISTA.
Un cansado taxista se lamentaba que el día había estado muy mal de pasaje, apenas sí había sacado para la liquidación del Patrón.
Ya había atardecido y se dirigía a entregar el vehículo y la cuota de rigor requerida, cuando, al ir circulando por el centro y al dar vuelta a la calle principal, una bella y elegante dama vestida a la usanza antigua le hizo la parada.
Abordó la unidad y le pidió cortezmente que la llevara al Templo de San Marcos, ya que necesitaba atender allí una diligencia.
Al llegar al destino solicitado, la dama le solicitó que la pudiera esperar ya que le iba a pagar muy bien sus servicios, pues regresaría lo más pronto posible, descendiendo del vehículo.
El taxista, intranquilo, sin saber por qué. Además se dió cuenta de que el Templo en ese momento tenía las puertas cerradas. Alcanzado a ver a la dama que se acercó hasta el umbral de las puertas y permaneció afuera, inmóvil, como en actitud de estar orando.
Los minutos se le hicieron eternos al taxista que trató de distraerse al ver a las damas que acertaban a pasar por ahí en ese momento.
Fué sorprendido nuevamente cuando sin sentirlo, la dama ya estaba a bordo de su mueble y le pedía amablemente, la regresara al lugar de donde la había recogido.
Al llegar a la altura de la calle donde subió a la pasajera, ésta le indicó la acercara hasta una casona lujosísima, donde le dijo que ahí vivía y allí le pagaría.
Al descender del taxi y antes de entrar a la Mansión, la bella dama puso en sus manos un pequeño cofrecillo a modo de alhajerito, suntuosamente ornamentado y sonriéndole, se despidió sin más, dejando al pobre hombre mudo y extasiado ante la belleza de semejante dama tan agraciada.
Cuando despertó de su momentáneo ensueño y embeleso, y recordando que la belleza le había dicho que no lo abriera hasta después de que ella haya cruzado la puerta de su casa, abrió cuidadosamente el artesanal cofrecillo y para su grande sorpresa y maravillado gusto, halló dentro tres moneditas refulgentes de oro, precio de la paga obtenida por sus servicios.
¡No lo podía creer!. Inclusive, en su honestidad, se le hacía mucho el precio obtenido por el servicio, y siguiendo un dejo de su honradez, decidió devolver las monedillas de oro a tan gentil dama, ya que consideraba no era para tanto el costo de su servicio prestado.
Al tratar de bajar de su unidad para dirigirse a la puerta por donde vió desaparecer a tan agraciada mujer, se dió cuenta que en el asiento trasero del viajante, había un fino y elegante chal, que emanaba un agradable olor a perfume caro francés.
Tomó la prenda tan fina y decidió devolverlo junto con el llamativo cofrecillo a su legítima dueña, avanzando resueltamente hasta llegar a la puerta de la elegante casona y tocar para ser atendido.
No tardó nada en abrir cautelosamente una amable señora de edad avanzada, ataviada con finas ropas y de nobles gestos, preguntándole qué necesitaba.
Como respuesta y presentación, le mostró el fino chal y el alhajerito en una pieza, de tal forma que la señora casi se va de espaldas al reconocerlos.
La dulce señora, sin decir palabra alguna, sólo con un ademán le pidió que entrara y la siguiera........ Lo llevó hasta donde estaba un antiguo labrado librero de madera, sitio en el cual se destacaba una gran Foto bellamente enmarcada, donde aparecía una joven elegantemente vestida y muy bella en sus facciones.
¡El taxista se quedó pasmado!, pues la mujer de la foto era precisamente la extraña pasajera que él había llevado al Templo de San Marcos y la había traído de regreso a ese domicilio.
-------Sí, ella es mi hija, que ya tiene mucho tiempo de haber muerto.
-------Lo supe al ver su alhajerito preferido y su chal inseparable.
-------Ha sido usted muy amable caballero, puede quedarse con las tres moneditas de oro, ella así lo consideró justo por el precio de su servicio que le brindó y ese es su agradecimiento.
-------¡Que pase buenas noches, buen hombre!
¡Eso es todo!. Espero les gusten.
_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION
- PAKO GARCIAExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 329
Edad : 67
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5805
Re: 20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 3
Vie 15 Abr 2011, 3:56 pm
Que bárbaro Salvador me quede mudo con el último relato, simplemente genial.... y por
cierto que el relato del trabajador de la fabrica de ensamble de automoviles se que es una
historia verídica y que está esperando la ayuda para poder trascender al otro plano ese
empleado que no se ha dado cuenta que ya murió.... Saludos y Felicidades Don Chava.
cierto que el relato del trabajador de la fabrica de ensamble de automoviles se que es una
historia verídica y que está esperando la ayuda para poder trascender al otro plano ese
empleado que no se ha dado cuenta que ya murió.... Saludos y Felicidades Don Chava.
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7833
Re: 20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 3
Vie 15 Abr 2011, 4:39 pm
SALUDOS DON SALVADOR.......
Esta es la segunda vez que tengo el gusto de poder leer sus relatos.
me gustaron mucho las historias ENGARZADAS.
creo que tiene usted mucho el gusto por los temas sobrenaturales. al estilo LA MANO PELUDA.
y es que en esta profesion, los APARECIDOS.....LOS DIFUNTOS que lo estan pero que ellos no lo saben.
los niñitos aparecidos, que creemos estan en pena pero que no son criaturitas mas bien son DIA-BOLOUS.
en fin temas muy variados e interesantes.
haber si se sabe usted uno de los que abundan en nuestro Hobby.
EL CHARRO NEGRO.....................ya ve que siempre se alude a un charro negro que cuida o quiere entregar su tesoro.
de veras ahorita me estoy acordando que mi abuelito me conto uno del charro...........me despido y reciba un cordial abrazo¡
su seguro SS LE PANTHERE.
Esta es la segunda vez que tengo el gusto de poder leer sus relatos.
me gustaron mucho las historias ENGARZADAS.
creo que tiene usted mucho el gusto por los temas sobrenaturales. al estilo LA MANO PELUDA.
y es que en esta profesion, los APARECIDOS.....LOS DIFUNTOS que lo estan pero que ellos no lo saben.
los niñitos aparecidos, que creemos estan en pena pero que no son criaturitas mas bien son DIA-BOLOUS.
en fin temas muy variados e interesantes.
haber si se sabe usted uno de los que abundan en nuestro Hobby.
EL CHARRO NEGRO.....................ya ve que siempre se alude a un charro negro que cuida o quiere entregar su tesoro.
de veras ahorita me estoy acordando que mi abuelito me conto uno del charro...........me despido y reciba un cordial abrazo¡
su seguro SS LE PANTHERE.
- cimarronExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 742
Edad : 51
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6293
Re: 20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 3
Sáb 23 Abr 2011, 6:00 pm
no había visto la parte tres buenísima también voy por la cuatro saludos don Chava
_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos".
- 20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA PARTE 1
- 20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 2
- 20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 5
- 20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACIÓN INSOSPECHADA. PARTE 6
- 20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 7 (CONCLUSION)
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.