Y me encontre un detector arrumbado por 25 años!!
+4
chat77
CARLOS V
juangr
viejolobodemar61
8 participantes
- viejolobodemar61Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 369
Y me encontre un detector arrumbado por 25 años!!
Dom 11 Dic 2011, 10:27 pm
Despues de leer aki en el foro sobre San Miguel de Horcasitas y algunos puntos del rumbo!!
y aprovechando la carretera que no me habia tocado estrenar!! invite a la familia a San Miguel de Horcasitas y llegar al paseo en el Rio a preparar unas lisas al disco...
segun iba a ir un primo y un amigo con la familia y nadie llego!
Tenia unas 20 lisas y unas cabrillas ya preparadas para freir... y salimos a recoger a mi nieto a la col. Balderrama... y al comentarle a mi cuñada que ibamos para esos lados y platicar un poco sobre el foro, me comenta que si no servira el aparato que esta en el closset........... .... cual dije yo y ahi voy a verlo , efectivamente hace como 25 años mi cuñado compro el detector un coinmaster 5000/D para ir a la colorada , exactamente en las prietas.. abuscar un supuesto entierro..... y nos pasamos una semana buscando y nada... y el detector se arrumbo desde entonces...
pues lo cheque le compre unas pilas y funciono pues nos lo llevamos.... llegamos a Codorachi, bonito lugar... un tanto sucio, pero visitado por mucha gente que llega a tomarse fotos en sus edificios antiguos..
baje el detector y sin saber usarlo una pitadera por todos lados.... que si hubiese juntado todo el fierro me hubiese ido bien en el fierro viejo a $3.00 el kilo..
si salen algunas cosas viejas, unas piezas de bronce de una lamparita de petroleo,hebillas,casquillos, clavos de la epoca, hasta una latita de pomada la campana parece!!
la verdad que se disfruta y eso que no salio alguna moneda o algo asi, nosotros en las salidas buscamos puntas de flecha ...
Pero ahora en las salidas a pescar además de las cañas me llevare el detector, ya me encontre aki en el foro un manual en español a ver si aprendo a usarlo...
De codorachi nos fuimos a San Miguel de Hrcasitas al paseo en el rio segun ibamos a freir el pescado pero estaba haciendo mucho frio y eran las 3 de la tarde... mejor nos regresamos y llegamos al panteón a dar un recorrido entre las tumbas de 1900... bonito lugar...
de regreso llegamos a la Fabrica de los Angeles un rato!
A
[b]
[b]
hora que DetHector va a andar tras las pepitas de oro a ver si me deja algunas cuartillas pa ver si las puedo detectar con este aparato....
Sale Saludos y ps a estudiar el manual y si hay chanza kizas al rato ande cambiando equipo de pesca por detector...
y aprovechando la carretera que no me habia tocado estrenar!! invite a la familia a San Miguel de Horcasitas y llegar al paseo en el Rio a preparar unas lisas al disco...
segun iba a ir un primo y un amigo con la familia y nadie llego!
Tenia unas 20 lisas y unas cabrillas ya preparadas para freir... y salimos a recoger a mi nieto a la col. Balderrama... y al comentarle a mi cuñada que ibamos para esos lados y platicar un poco sobre el foro, me comenta que si no servira el aparato que esta en el closset........... .... cual dije yo y ahi voy a verlo , efectivamente hace como 25 años mi cuñado compro el detector un coinmaster 5000/D para ir a la colorada , exactamente en las prietas.. abuscar un supuesto entierro..... y nos pasamos una semana buscando y nada... y el detector se arrumbo desde entonces...
pues lo cheque le compre unas pilas y funciono pues nos lo llevamos.... llegamos a Codorachi, bonito lugar... un tanto sucio, pero visitado por mucha gente que llega a tomarse fotos en sus edificios antiguos..
baje el detector y sin saber usarlo una pitadera por todos lados.... que si hubiese juntado todo el fierro me hubiese ido bien en el fierro viejo a $3.00 el kilo..
si salen algunas cosas viejas, unas piezas de bronce de una lamparita de petroleo,hebillas,casquillos, clavos de la epoca, hasta una latita de pomada la campana parece!!
la verdad que se disfruta y eso que no salio alguna moneda o algo asi, nosotros en las salidas buscamos puntas de flecha ...
Pero ahora en las salidas a pescar además de las cañas me llevare el detector, ya me encontre aki en el foro un manual en español a ver si aprendo a usarlo...
De codorachi nos fuimos a San Miguel de Hrcasitas al paseo en el rio segun ibamos a freir el pescado pero estaba haciendo mucho frio y eran las 3 de la tarde... mejor nos regresamos y llegamos al panteón a dar un recorrido entre las tumbas de 1900... bonito lugar...
de regreso llegamos a la Fabrica de los Angeles un rato!
A
[b]
[b]
hora que DetHector va a andar tras las pepitas de oro a ver si me deja algunas cuartillas pa ver si las puedo detectar con este aparato....
Sale Saludos y ps a estudiar el manual y si hay chanza kizas al rato ande cambiando equipo de pesca por detector...
- juangrExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 304
Re: Y me encontre un detector arrumbado por 25 años!!
Dom 11 Dic 2011, 11:03 pm
Q suerte lo mejor de tu busqueda fue q encontraste el detector jejeeje
- CARLOS VExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 580
Dom 11 Dic 2011, 11:09 pm
Pues felicidades compañero ,osea que le regalaron el detector?
pues a recuperar esos 25 años que tenia escondido el aparato.
Saludos
Saludos
Dom 11 Dic 2011, 11:23 pm
CARLOS V escribió:Pues felicidades compañero ,osea que le regalaron el detector?
Saludos
pues no me lo regalaron pero si tenia 25 años guardado... mejor lo saco a pasear de vez en cuando!y lo guardo en la casa para irle buscando como se usa.
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Lun 12 Dic 2011, 12:47 am
De colección el detector! y la pala y el talache...muy bonitos...suerte en sus prospecciones! Saludos!
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Lun 12 Dic 2011, 8:58 am
Está curiosa esa tumba con un nombre muy hispano pero repleto de inscripciones chinas.
Nunca hemos entrado a curiosear en ese panteón.
Cuartillas hay muchísimas por encontrar todavía en todos lados y de algunas otras también, solo hay que pegarle duro a la buscada.
¡ Al ataque !
Nunca hemos entrado a curiosear en ese panteón.
Cuartillas hay muchísimas por encontrar todavía en todos lados y de algunas otras también, solo hay que pegarle duro a la buscada.
¡ Al ataque !
- nahualVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 164
Lun 12 Dic 2011, 12:17 pm
....un detector perrón....suertudo!!!!
aunque sea prestado si te dejan sacarlo a pasear hay que aprovecharlo, mucha suerte en tus búsquedas !!
aunque sea prestado si te dejan sacarlo a pasear hay que aprovecharlo, mucha suerte en tus búsquedas !!
Lun 12 Dic 2011, 9:02 pm
Siempre he escuchado que habia muchos chinos por ese rumbo...
hay muchas tumbas de 1900 1940 por esas fechas.
hay muchas tumbas de 1900 1940 por esas fechas.
Lun 12 Dic 2011, 9:19 pm
Bonitas fotos, pero sobre el detector esta esta info. sobre el manual,
http://whiteselectronics.com/info/manuals.html
pero haber si la pueden descargar.
http://whiteselectronics.com/info/manuals.html
pero haber si la pueden descargar.
Lun 12 Dic 2011, 9:26 pm
Orale ke bien graciassss!!
- jrdrIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1241
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Vie 16 Dic 2011, 1:40 pm
Una pregunta viejolobo no tienes intenciones de venderlo? Saludos
Vie 16 Dic 2011, 8:50 pm
pues es mi primer hallazgo....no creo venderlo aunque no es mio pero casi casi..
No he tenido tiempo de practicar pero quiero aprender a usarlo y ver si puedo encontrar de perdis una de las pobres cuartillas que ya ni foto suben por que ya las conocemossss!!
estos dias kiero leer el manual y hacer algunas pruebas.. tengo pensado irme a la playa este fin de año y pues en los ratos de no pescar pss , me pondre a limpiar la playa de fichas de cerveza y latas de aluminio y kizas algunas plomadas y por que no una que otra monedita!!.
No he tenido tiempo de practicar pero quiero aprender a usarlo y ver si puedo encontrar de perdis una de las pobres cuartillas que ya ni foto suben por que ya las conocemossss!!
estos dias kiero leer el manual y hacer algunas pruebas.. tengo pensado irme a la playa este fin de año y pues en los ratos de no pescar pss , me pondre a limpiar la playa de fichas de cerveza y latas de aluminio y kizas algunas plomadas y por que no una que otra monedita!!.
- jrdrIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1241
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Vie 16 Dic 2011, 8:59 pm
Gracias de todos modos, es un gran aparato de uso rudo, puede trabajar todo el dia y en climas extremos, yo tuve uno y me dio buenos resultados, bueno la propuesta sigue. Saludos
- mi coleccion de allasgos desde 30 años hasta 1000 años de antiguedad
- busco bobina para detector garret ace 250 o detector MD-5008