Desestiman el recurso de Odissey
+12
DEThector
Numis
Jose Antonio Agraz Sandov
Isauromh
alewaters
jose b.hernandez
chicharo
pirata-60
phoenix675
FernandoV
ruben davila farias
Emi_españa
16 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Re: Desestiman el recurso de Odissey
Lun 12 Dic 2011, 4:03 pm
Muy de acuerdo, con razon ya no opinaste.
La historia nos demuestra que en ocasiones nos toca ser victimas y en otras victimarios. mientras no cambiemos nuestra mentalidad seguira pasando lo mismo.
Un saludo!
La historia nos demuestra que en ocasiones nos toca ser victimas y en otras victimarios. mientras no cambiemos nuestra mentalidad seguira pasando lo mismo.
Un saludo!
- Emi_españaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 260
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Lun 12 Dic 2011, 4:14 pm
jose b.hernandez escribió:Mi estimado Emi . Aqui en Mexico tambien se fabrican misiles tomahawk de alta tecnologia para el US ARMY , asi como computadoras, televisores sony y panasonic, automoviles volkswagen, nissan etcetera y eso no quiere decir que sea tecnologia mexicana, es tecnologia norteamericana, alemana y japonesa y solamente ponen las plantas ensambladoras en Mexico para pagar mas barato por la mano de obra, y lo mismo debe de pasar en España, cualquiera que le guste leer de historia y utilizar medios actuales de informacion se da cuenta que España siempre a estado muy atrasado en tecnologia en comparacion a otro paises europeos a de otras partes del mundo como Japon o USA y hasta CANADA. Una pequeña muestra del atraso tecnologico de España es que ni marcas españolas de detectores de metales venden en ebay España. por cierto que cuando en España construyen autopistas, tienen que contratar empresas alemanas para que les hagan los tuneles con maquinaria MADE IN GERMANY he visto varios documentales sobre esto en el discovery channel. El casa Eurofighter tiene su nombre en ingles ya que el idioma de la alta tecnolia es el idioma ingles ya que en los paises que se habla esa lengua si que han avansado en tecnologia aparte de ellos los alemanes , los japoneses y los rusos tambien han avansado mucho pero España, solamente alguien mal informado podra creer que tiene alta tecnologia propia. Yo vivi mucho tiempo en USA y vi muchos articulos de alta tecnologia importados de Europa y de otras partes del mundo por Estados Unidos como por ejemplo elicopteros alemanes para la policia de Fresno California, Maquinas suecas para el tren de pasajeros AMTRAK, detectores de metales MINELAB australianos, escaleras mecanicas suisas y alemanas, pero nunca he visto un producto de alta tecnologia que sea español, ni siquiera un detector de metales, mucho menos una computadora. volviendo al tema del eurofighter, seguramente la tecnologia para desarroyarlo la van a aportar las potencias tecnologicas europeas, como podrian ser Alemania, Inglaterra, Francia, Rusia, Suisa, suecia y otros mientras que España tal ves aporte la mano de obra. Tu me podras decir que en España estan fabricando lo mas sofisticado del mundo y yo te contestare que en cualquier pais de los mas atrasados del mundo se puede fabricar lo mas sofisticado del mundo, pero con la tecnologia de las grandes potencias tecnologicas ya que de los paises atrasados solamente se usa la mano de obra, como sucede en España. Por cierto que en USA muchos de los que solamenta hablan ingles critican mucho y hasta se burlan de la gente que habla español, siendo idiomas mas apreciados en USA el frances y el aleman asi como el italiano,seguramente porque son hablados en paises muy desarroyados tecnologicamente hablando, estadisticamente los estudiantes norteamericanos anglosajones prefieren recivir en las escuelas clases de Frances, Aleman, italiano o japones, que de español. por ultimo mi estimado Emi, tu me podras contar que los españoles son unos genios y estan desarroyando lo mas avansado del mundo pero yo nunca te lo voy a creer ya que estoy lo suficientemente informado hacerca de las verdaderas potencias tecnologicas.
SALUDOS.
Vuelvo a repetir todo lo que mencione es ingenieria Española 100%, por algo lo puse sino me crees entra en www.navantia.es y echas un ojo un saludo compiiiii
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Lun 12 Dic 2011, 4:17 pm
Numis escribió:Para los Mexicanos Mexico es mejor, para los Españoles España es mejor, para los Chinos... bueno para los chinos es igual todo el mundo, son tantos que donde quiera andan.
Cuando se habla de temas polemicos de nuestro pais respondemos, cuando hablamos de lo mismo del pais de otro, esa o esas personas responden, por logica, simple sentido comun, cada accion tiene una reaccion, no hay necesidad de que alguien se vaya por opinar o debatir cuando se siente aludido.
No hay necesidad de estar comparando lo que somos nosotros o lo que son ellos, o quien esta mas atrasado o quien puede y quien no puede, por que debatir tanto? Aqui somos compañeros y compartimos el mismo espacio, creo que el tema se ha desvirtuado mucho y ahora es un simple debate para ver quien gana.
Solo falta comparar y competir para ver quien escupe mas lejos o para ver quien se come mas hotdogs
Total, mejor hablemos de tesoros, tengo mucho que aprender y sus platicas sobre eso si son acordes a la tematica del foro.
Prometo no seguir aqui de metiche
Tienes toda la razon compañero!! porque me hiba a ir del foro por unos cuantos comentarios, creo que no es para tanto y yo solo respondo a comentarios de vuestros compañeros! total no es para tanto!! si empiezas a leer en la pagina uno yo puse el link de una noticia del odyssey y del tesoro que saco, el resto ya te lo pudes imaginar porque leer los 100 comentarios te mueres de pena! pues eso un saludo y a sacar mucho oro!
Lun 12 Dic 2011, 4:22 pm
chicharo escribió:Numis escribió:Aqui sigo de metiche.
Chicharo, quieres estar cerca del fuego sin quemarte, jejeje
Saludos amigo, me gustaria leer tu opinion lal respecto.
Nahual, no esta de mas decir que comparto totalmente tu pinion.
Un saludo a todos!
Que tal Numis, ya he escrito de hecho fui de los primeros, solo que el tema se fue desvirtuando un poco, lo que al principio parecia quizas un buen POST yo esperaba un debate mas consiso, y no al nivel que siempre toman estas cosas de dimes y diretes desfortunadamente. Salvo contadas intervenciones, algunas muy completas y con fundamentos, al menos en teoria. Otras parece que es el simple hecho de verter una opinion cruda y hasta cruel......
Invitaciones a abandonar el foro por parte de otros integrantes del foro hacia la persona de Emi_españa.........y otros que no quitan el dedo del renglon que si españa es o no es "tecnologicamente" mejor que otros paises.
En realidad que importancia tiene si españa es o no es superior tecnologicamente a otros paises de la union Europea, son paises diferentes, con ideas, creencias, ningun pais se puede jactar que sea el mejor que otro, Ni francia, ni inglatera, ni Holanda , ni Alemania, bueno ninguno.......todos sin excepcion han cometido y siguen cometiendo atropellos en contra de la humanidad, de otros estados conlidantes, contra su propia gente.........bueno ni siquiera los paises latinos estan excentos de tanta porqueria, tambien se agarran del chongo y comenten atropelllos en diferentes epocas.
Siendo asi..........lo mejor es solo ver, observar y si lo considero pertinente podria exponer algunas ideas, pero podria inquietar a algunos ..... y para que hecharle mas leña al fuego, que ya esta bien calientito.
Saludos
Me parecio correcta su opinion compañero, se nota que usted es un buen observador y sabe donde ojear primero, le iria bien apostanto en las carreras de caballos jeje Un aBrazo
- alewatersExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 433
Lun 12 Dic 2011, 5:45 pm
Emi_españa escribió:jose b.hernandez escribió:Mi estimado Emi . Aqui en Mexico tambien se fabrican misiles tomahawk de alta tecnologia para el US ARMY , asi como computadoras, televisores sony y panasonic, automoviles volkswagen, nissan etcetera y eso no quiere decir que sea tecnologia mexicana, es tecnologia norteamericana, alemana y japonesa y solamente ponen las plantas ensambladoras en Mexico para pagar mas barato por la mano de obra, y lo mismo debe de pasar en España, cualquiera que le guste leer de historia y utilizar medios actuales de informacion se da cuenta que España siempre a estado muy atrasado en tecnologia en comparacion a otro paises europeos a de otras partes del mundo como Japon o USA y hasta CANADA. Una pequeña muestra del atraso tecnologico de España es que ni marcas españolas de detectores de metales venden en ebay España. por cierto que cuando en España construyen autopistas, tienen que contratar empresas alemanas para que les hagan los tuneles con maquinaria MADE IN GERMANY he visto varios documentales sobre esto en el discovery channel. El casa Eurofighter tiene su nombre en ingles ya que el idioma de la alta tecnolia es el idioma ingles ya que en los paises que se habla esa lengua si que han avansado en tecnologia aparte de ellos los alemanes , los japoneses y los rusos tambien han avansado mucho pero España, solamente alguien mal informado podra creer que tiene alta tecnologia propia. Yo vivi mucho tiempo en USA y vi muchos articulos de alta tecnologia importados de Europa y de otras partes del mundo por Estados Unidos como por ejemplo elicopteros alemanes para la policia de Fresno California, Maquinas suecas para el tren de pasajeros AMTRAK, detectores de metales MINELAB australianos, escaleras mecanicas suisas y alemanas, pero nunca he visto un producto de alta tecnologia que sea español, ni siquiera un detector de metales, mucho menos una computadora. volviendo al tema del eurofighter, seguramente la tecnologia para desarroyarlo la van a aportar las potencias tecnologicas europeas, como podrian ser Alemania, Inglaterra, Francia, Rusia, Suisa, suecia y otros mientras que España tal ves aporte la mano de obra. Tu me podras decir que en España estan fabricando lo mas sofisticado del mundo y yo te contestare que en cualquier pais de los mas atrasados del mundo se puede fabricar lo mas sofisticado del mundo, pero con la tecnologia de las grandes potencias tecnologicas ya que de los paises atrasados solamente se usa la mano de obra, como sucede en España. Por cierto que en USA muchos de los que solamenta hablan ingles critican mucho y hasta se burlan de la gente que habla español, siendo idiomas mas apreciados en USA el frances y el aleman asi como el italiano,seguramente porque son hablados en paises muy desarroyados tecnologicamente hablando, estadisticamente los estudiantes norteamericanos anglosajones prefieren recivir en las escuelas clases de Frances, Aleman, italiano o japones, que de español. por ultimo mi estimado Emi, tu me podras contar que los españoles son unos genios y estan desarroyando lo mas avansado del mundo pero yo nunca te lo voy a creer ya que estoy lo suficientemente informado hacerca de las verdaderas potencias tecnologicas.
SALUDOS.
Vuelvo a repetir todo lo que mencione es ingenieria Española 100%, por algo lo puse sino me crees entra en www.navantia.es y echas un ojo un saludo compiiiii
Emi uds son unos gallegos brutos, dejensen de joder carajo.Van a terminar peor que Grecia y se la dan de señora europeos.
Agradezcan que estan en el contienente Europero por que si uds estarian hubicados en lationamerica por lo bruto que son serian peor que Haiti.
Estoy podrido de leer tus comentarios que son una bajesa terrible y siento verguenza que uds sean la madre patria de mi pais.
Gallegos ladrones.
Se estan muriendo de hambre
Lun 12 Dic 2011, 6:52 pm
......
- pirata-60Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 57
Lun 12 Dic 2011, 8:32 pm
¿...?
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Lun 12 Dic 2011, 9:22 pm
nahual escribió:......
De acuerdo amigo nahual, a veces es mejor callar.
Es ironico que se este debatiendo sobre injusticias y despues del ultimo mensaje no se unan todos, los de un bando y los del otro para decir. SIN INSULTOS, SIN OFENSAS!
Ni hablar....
Mar 13 Dic 2011, 2:36 am
Vaya no me esperaba un comentario de ese tipo 0_o que falta de educacion
Mar 13 Dic 2011, 5:25 am
Emi me parece que desde un principio deje en claro que no me gustaban los agravios y los insultos por lo tanto en ningún momento me preste al juego del forista alewaters que esta ahora no aporto absolutamente nada en ese caso no nos corresponde a los demás miembros del foro tomar una acción de disciplina para con él me parece que de tener dicho forista un problema contra usted debería arreglarlo por privado, si usted mira con detenimiento vera que nadie se hizo eco de los comentarios despectivos de este forista, en mi caso le digo que respondí a un planteo suyo dije mi parecer, de que no creía que España tuviera derecho a reclamar ese tesoro y sería bueno reconocer compañero Emi que su repuesta no fue la mas afortunada al comparar la cantidad de muerte de un país sobre el otro en ese comentarios usted no aporto ni una prueba historica y se puso a la defensiva así que parte de los comentarios siguieron la linea que usted estableció mire siempre es mejor reconocer cuando uno se equivoca eso ayuda si usted hubiera aclarado el asunto los comentarios se abrían encarrilado pero por supuesto esto no justifica los comentarios despectivos e injuriosos, un abraso.
- nahualVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 164
Mar 13 Dic 2011, 1:24 pm
...hay que seguir haciendo el esfuerzo de llevar este tópico en paz, la mayoría estamos poniendo de nuestra parte, de lo contrario este foro dejaría de ser diferente y quedaría al nivel de muchos otros que hay por la red. Compartimos características raciales y culturales suficientes para poder llevar una conversación civilizada.
vecino numis: estamos en la misma frecuencia.
Saludos, bendiciones y mucha fortuna.
vecino numis: estamos en la misma frecuencia.
Saludos, bendiciones y mucha fortuna.
- rojofirebirdVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 120
Frase Célebre : Por Dios que sí hay, solo hay que saberlo buscar.
Mar 13 Dic 2011, 2:02 pm
hola a todos, espero por el bien de este gran foro dar por terminado este tema y pido de la manera mas humilde se llame la atención a alewaters por sus insultos al compañero emi_españa, de ninguna manera nos podemos permitir esta falta de respeto, hay compañeros de varias partes del mundo y todos aportan sus comentarios, sus consejos y sus experiencias y como tales los debemos de respetar, nadie es mas que los demás, todos compartimos el mismo hobby y seria para mi un honor un día poder juntarnos de varias partes del pais y del mundo (porque no), y compartir experiencias, técnicas, y hasta idear una gran prospección, es mi humilde comentario.
Mar 13 Dic 2011, 2:43 pm
Por lo que he leido por mi parte voy a dar por terminado este tema, y comentare solo y exclusivamente para hablar de el Odyssey y nada mas! y si algun compañero se ha sentido ofendido que acepte mis mas sinceras disculpas, ha sido un placer comentar con todos ustedes! me lo he pasado muy bien y he echado un buen rato! a ver si podemos repetirlo en otros post o en este mismo pero sin salirnos de las ramas! Un saludo a jose.hernandez,nahual,pirata-60, y todos los compañeros un saludo
Mar 13 Dic 2011, 4:01 pm
Estimado Emi demosle para adelante, mire yo a estos debates los tomo como si tuviera con amigos en un bar tomando unas buenas birras (cervesas) y debatiendo apasionadamente los temas y luego salir todos amigos, por eso no entendí los agravios estúpidos o sin sentido de parte del forista alewaters , un abraso a la distancia.
Mar 13 Dic 2011, 4:24 pm
pirata-60 escribió:Estimado Emi demosle para adelante, mire yo a estos debates los tomo como si tuviera con amigos en un bar tomando unas buenas birras (cervesas) y debatiendo apasionadamente los temas y luego salir todos amigos, por eso no entendí los agravios estúpidos o sin sentido de parte del forista alewaters , un abraso a la distancia.
Asi son los buenos debates compañero pirata-60.
Muy de acuerdo con esa filosofia, un saludo!
Mar 13 Dic 2011, 7:04 pm
Pido mil disculpas si ofendi a alguien, no fue mi idea.
No comparto tus opiniones Emi y mi impulso fue mas fuerte que yo, doy por terminado el tema aca y si el compañero PIRATA-60 tiene algun problema conmigo lo podemos arreglar en privado por que putear por este medio es de muy cobarde.
Un abrazo a todos y disculpen las molestias ocacionadas.
No comparto tus opiniones Emi y mi impulso fue mas fuerte que yo, doy por terminado el tema aca y si el compañero PIRATA-60 tiene algun problema conmigo lo podemos arreglar en privado por que putear por este medio es de muy cobarde.
Un abrazo a todos y disculpen las molestias ocacionadas.
Mar 13 Dic 2011, 7:55 pm
alewaters creo que no estas en posición de calentarte conmigo dado que en ningún momento te putee como tu dices, solo que considere tus palabras como un agravio estúpido y sin sentido y me llamo mi atención el hecho de ver los buenos aportes en este foro que tu as hecho y la reacción tan distinta en esta tira por eso creí que lo tuyo era personal hacia Emi, te digo que no tengo problema si quieres arreglarlo por privado puedo tener muchos defectos pero la cobardía no es uno de ellos, un abraso.
- FernandoVVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 146
Frase Célebre : Hay que ver para creer
Miér 14 Dic 2011, 2:50 am
Todo esto nos lo hubiéramos ahorrado, sí desde un principio emi España hubiese usado la razón en vez de estar escribiendo argumentos que indican que tiene muy baja capacidad intelectual (como dice el compañero alewaters) por ejemplo varios cometarios como que México no se merecía que le regresaran ese tesoro porque aquí matan sabe cuántas miles de personas al año, ¿eso qué???, después cuando ya no pudo decir nada mas, comenzó a mencionar que los mexicanos éramos unos resentidos que por eso no progresábamos; ¿eso tiene alguna lógica??? En fin puros comentarios sin nada de sensatez por parte de usted, (o lo de la tecnología que aunque no me interesa nunca le lograron hacer conciencia de que su país no es el mejor en esto, navantia no se me hace la gran cosa) y se admira de que deberíamos de leer mas historia cuando usted solo ha plasmado lo más simple de lo que ha aprendido señor emi, (como que era natural y normal EN LA ANTIGÜEDAD saquear riquezas y matar personas entre países y con eso justifica todo que porque tambien se los hicieron a ustedes) pura tontería, se empeña a justificar a su país en sus malos actos, por ahí dicen DEFIENDE LO INDEFENDIBLE, mire compañero yo en lugar que usted antes de ejecutar la cobardía de solo decir -Doy este tema por terminado, diría lo que tuvo que haber dicho desde un principio, -En un acto de solidaridad, mi país España debería de entregarles a ustedes los mexicanos ese tesoro, estoy de acuerdo, y si fuera por mí, se los regresaría sin excusa ni pretexto.
De cualquier manera emi, solo es una pequeña porción, un mínimo porcentaje de las riquezas que tomaron de México u otros países Sudamericanos. Como dice el compañero pirata-60: MIRE SIEMPRE ES MEJOR RECONOCER CUANDO UNO SE EQUIVOCA. Pero desafortunadamente al parecer su orgullo y avaricia es mayor (parecería que el tesoro es suyo) nadie es inferior a usted compañero TOTAL NO ES PARA TANTO!!. ¿O no? (jaja que copion es para que recuerde lo que usted mismo dice)
Alewaters incluso tenía más racionalidad que usted en algunos casos, aunque no hay que generalizar que así son todos los españoles, en usted si aplica, lo digo por su penúltimo comentario. Bueno esto dejara de ser hasta que siga mi consejo y además ofrezca una disculpa en el nombre de su país asía nosotros (usted sabra que decir), además de por todos los cometarios incoherentes que ha hecho. Y alewaters apoyo tus opiniones pero sin faltas de respeto pirata-60 no tiene nada contra ti!!!
Por último me apena muchísimo que haya personas que aparentan que no aprecian a su país, no lo apoyan, como es el caso de nahual o numis, por ejemplo en algunos puntos del comentario que aparece con 14 en el cual solo estuvo de acuerdo emi, es decir nadie sabe que sucedió ni que hubiera sucedido la historia es incierta y la escriben a conveniencia asimismo eso no acredita que españa se quede con nuestras riquezas.
Emi te recomiendo que leas los comentarios No. 1, 3, 6 y 8 de esta página: http://www.publico.es/internacional/230048/el-tesoro-del-odyssey-sera-devuelto-a-espana
Solo para que veas, y debo mencionarte que son españoles los que opinaron eso, así deberías de ser tu, tener un buen juicio.
De cualquier manera emi, solo es una pequeña porción, un mínimo porcentaje de las riquezas que tomaron de México u otros países Sudamericanos. Como dice el compañero pirata-60: MIRE SIEMPRE ES MEJOR RECONOCER CUANDO UNO SE EQUIVOCA. Pero desafortunadamente al parecer su orgullo y avaricia es mayor (parecería que el tesoro es suyo) nadie es inferior a usted compañero TOTAL NO ES PARA TANTO!!. ¿O no? (jaja que copion es para que recuerde lo que usted mismo dice)
Alewaters incluso tenía más racionalidad que usted en algunos casos, aunque no hay que generalizar que así son todos los españoles, en usted si aplica, lo digo por su penúltimo comentario. Bueno esto dejara de ser hasta que siga mi consejo y además ofrezca una disculpa en el nombre de su país asía nosotros (usted sabra que decir), además de por todos los cometarios incoherentes que ha hecho. Y alewaters apoyo tus opiniones pero sin faltas de respeto pirata-60 no tiene nada contra ti!!!
Por último me apena muchísimo que haya personas que aparentan que no aprecian a su país, no lo apoyan, como es el caso de nahual o numis, por ejemplo en algunos puntos del comentario que aparece con 14 en el cual solo estuvo de acuerdo emi, es decir nadie sabe que sucedió ni que hubiera sucedido la historia es incierta y la escriben a conveniencia asimismo eso no acredita que españa se quede con nuestras riquezas.
Emi te recomiendo que leas los comentarios No. 1, 3, 6 y 8 de esta página: http://www.publico.es/internacional/230048/el-tesoro-del-odyssey-sera-devuelto-a-espana
Solo para que veas, y debo mencionarte que son españoles los que opinaron eso, así deberías de ser tu, tener un buen juicio.
Miér 14 Dic 2011, 10:24 am
FernandoV escribió:Por último me apena muchísimo que haya personas que aparentan que no aprecian a su país, no lo apoyan
Por lo que me toca, ahi va.............
El amor a Mexico se demuestra con acciones, no palabras, para mi un Mexico mejor es uno con una mentalidad diferente, que ve hacia el futuro en lugar de estar viendo hacia el pasado, ya que cuando nosotros los mexicanos vemos hacia el pasado es solo para renovar nuestro rencor, no para obtener una enseñanza como deberia de ser.
El patriotismo (mi patriotismo) se demuestra hoy, en el PRESENTE, con hechos ACTUALES, la historia buena o mala no se puede cambiar y estar luchando por corregir algo del pasado es inutil.
Hay muchos que apoyan a Mexico de palabra como los politicos, pero cuando tienen la oportunidad nunca lo hacen.
FernandoV escribió:Todo esto nos lo hubiéramos ahorrado, sí desde un principio emi España hubiese usado la razón en vez de estar escribiendo argumentos que indican que tiene muy baja capacidad intelectual (como dice el compañero alewaters) por ejemplo varios cometarios como que México no se merecía que le regresaran ese tesoro porque aquí matan sabe cuántas miles de personas al año, ¿eso qué???, después cuando ya no pudo decir nada mas, comenzó a mencionar que los mexicanos éramos unos resentidos que por eso no progresábamos; ¿eso tiene alguna lógica??? En fin puros comentarios sin nada de sensatez por parte de usted, (o lo de la tecnología que aunque no me interesa nunca le lograron hacer conciencia de que su país no es el mejor en esto, navantia no se me hace la gran cosa) y se admira de que deberíamos de leer mas historia cuando usted solo ha plasmado lo más simple de lo que ha aprendido señor emi, (como que era natural y normal EN LA ANTIGÜEDAD saquear riquezas y matar personas entre países y con eso justifica todo que porque tambien se los hicieron a ustedes) pura tontería, se empeña a justificar a su país en sus malos actos, por ahí dicen DEFIENDE LO INDEFENDIBLE
Todo esto no lo hubieramos evitado si desde un principio Emi_españa se hubiera quedado callado mientras le empezaron a tirar piedras por el tema que compartio. Pero no compañero, dime a quien le gusta que hablen de su pais? cada cosa que mencionas que emi_españa dijo fue en respuesta de algo que le dijeron.
Si tu sentido de equidad, justicia o razon es de quedarse callado mientras otros te tiran piedras pues ya que.
Pero no comparto esa opinion compañero, si uno tira una piedra al momento de escribir un mensaje, pues hay que prepararse para recibirlas.
Aqui todos se tiraron piedras, es el derecho de todos de regresarlas si asi lo desean, por eso es un pais libre y yo apoyo a mi pais.
Un saludo compañero!